viernes, 6 de noviembre de 2015

CFTF

 La Commodity Futures Trading Commision


La (CFTC). La Commodity Futures Trading Commision de los Estados Unidos declaro oficialmente que Bitcoin y otras Criptomonedas entran en la categoría de Commodities, por lo tanto, su negociación debe ser regulada por la agencia. 
¿Pero qué es Commodities?

También llamado materia prima, es todo bien destinado a su uso comercial que es producido en masa por el hombre, o del cual existen enormes cantidades disponibles en el mundo. En conclusión un Commodity es un producto o bien por el que existe una demanda en el mercado y se comercializa sin diferenciación cualitativa en operaciones de compra y venta.       
Bien, lo importante de esta decisión de la agencia es que al ser supervisadas las transacciones con la Criptomoneda, ya se evitarán las malas prácticas o crímenes, pues la CFTC podrá presentar cargos contra los criminales.                                 

Si bien existe una gran motivación al rededor de las Criptomonedas, la innovación no exime a aquellos que actúan en este medio de seguir las mismas reglas aplicables a todos los participantes en los mercados de derivados de Commodities

OneCoin es un nuevo tipo de Criptomoneda. 
Una moneda creada digitalmente basada en avanzados algoritmos matemáticos. 
Nacida fruto del éxito del Bitcoin
OneCoin no es una moneda pre-minada, los miembros de este negocio van a crear el mercado, minarán las monedas, y guardarán las ganancias!!
OneCoin será intercambiada en un Mercado de Intercambio Público.
Un Alto, Lucrativo y Simple plan de compensación

OneCoin será la próxima exitosa criptomoneda del mercado.


Yo me subo al tren de la nueva criptomoneda One Coin 

Crea tu cuenta ahora mismo y entra en tu oficina luego que hayas verificado en tu correo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.