martes, 3 de noviembre de 2015

Momentum en One Coin



TÉRMINOS EN LA RED ONECOIN

BITCOIN
Es la primera y la más popular moneda virtual, descentralizada o sea no esta controlada por ningún Estado, banco o institución financiera. La creó Satoshi Nakamoto, lo que no se sabe si es una persona o un grupo de personas. Se concibió en el 2009 con el motivo de lanzar una moneda electrónica cuya peculiaridad, es que solo servia para poder realizar operaciones dentro de la Red de redes Internet.

Bitcoin Es una moneda virtual intangible, pues no se puede tocar en ninguna de sus formas como es el caso de las monedas y billetes físicos, pero se puede utilizar como forma de pago al igual que las monedas y billetes físicos de cada país. Nadie pudo prever el éxito de dicha moneda virtual pero hoy en día es una realidad y quien más o menos a oído en algún momento de que existen aunque mucha gente todavía ignoren para que sirven. Bitcoin es legal en cualquier lugar del mundo que acepte este forma de pago, así de fácil y sencillo.
Criptomonedas:
En la actualidad existen varias casas de cambio donde puedes intercambiar tus bitcoins por dólares, Euros y más. Es una moneda virtual que sirve para intercambiar bienes y/o servicios a través de un sistema de transacciones electrónica sin necesidad de un intermediario. O sea es medio de pago que se utiliza en la red (Internet)
Tienes otros nombres como: criptodivisa, moneda virtual, moneda digital, dinero virtual, dinero electrónico, etc.

Las principales ventajas son:

No están controladas por ningún Estado, banco o institución financiera.
Te permiten preservar tu privacidad al realizar transacciones.
Pueden utilizarse en cualquier parte del mundo por igual.
Son seguras, tus monedas te pertenecen sólo a ti y no pueden ser intervenidas por nadie.
No hay intermediarios como banco o instituciones financieras, las transacciones se realizan directamente de persona a persona.
Las transacciones son mucho más rápidas que las transacciones a través de entidades financieras.
Ninguna institución o individuo puede controlar la producción de dinero.
Poseen una inflación controlada, ya que está determinada de antemano la cantidad de monedas que se crearán y la velocidad con que esto ocurrirá,  a diferencia de las monedas físicas que es el estado quien determina el valor de la divisa a través de la emisión de dinero, y al mismo tiempo, los bancos crean dinero de manera artificial realizando préstamos con dinero que no poseen.

PISCINAS DE MINERÍA
Son salas de servidores conectados entre si trabajando juntos y unidos y con la finalidad de lograr mucha potencia de procesamiento de cálculo,  que su vez se utiliza para dar valor a la Criptomoneda, esto se hace mediante un software (programa informático) que calcula el algoritmo matemático que va relacionado con con dicha moneda virtual. Y a este hecho se le denomina minería de monedas o minar monedas.

MINAR MONEDAS

Voy a tratar de explicar de una forma breve y comprensible, aunque es algo más complejo. Pero espero que se entienda, voy a resumir los conceptos principales y más importantes.
Antes de definir lo que es una minería de Criptomonedas, lo primero que hay que saber que la manera de darle un valor a una Criptomoneda recientemente creada, es mediante un algoritmo matemático (operación matemática).
Una ves definida la moneda virtual con su algoritmo matemático para dicha moneda en si, ya no se podrá cambiar, por eso es muy importante hacer un algoritmo bueno seguro, competitivo y que de muchas combinaciones matemáticas, ¿porque´? pues contra más combinaciones o resultados tenga más sube el valor de la moneda virtual.
Y ahora es cuando entra el concepto de minar moneda o minería, es un software (programa informático) donde mucho usuarios con sus ordenadores sincronizado al mismo tiempo le dan el valor a la criptodivisa, ¿Como? mediante su algoritmo matemático da una serie de combinaciones y resultados. Cuanto mayor sea el número de combinaciones más valor obtiene la moneda virtual.
Pero un solo ordenador no es suficiente, pues se necesita mucha potencia de cálculo y una persona sola con su ordenador no podría hacer casi nada, por eso se hace a través de Internet conectados a una sala llena de servidores. Y lo que se logra con todo los usuarios conectados a estos servidores, es obtener mucha potencia de procesamiento de cálculo, que es lo que el algoritmo matemático de la Criptomoneda necesita para aumentar su valor. A esto se le llama minar monedas virtuales.
A estas salas de servidores conectados  se les llama piscinas de minería. El algoritmo matemático de OneCoin es propio más nuevo, seguro y competitivo, tiene sus propias piscinas de minería y  hay menos OneCoin en el mercado. La compañía y su red de distribución que son sus propios miembros se van a ocupar que se mueva esta magnifica moneda virtual, cuanto más la movamos más valor va adquirir.
Imagínate un red mundial de mercadeo de un gran Compañía como es OneCoin, conectados en si minando nuestra propia moneda, cada día son más que quieren ser miembros y la red va creciendo a pasos agigantados.
Tenemos el privilegio y la suerte, pues somos los pioneros de tener la moneda OneCoin desde su primer valor inicial que es con la cual mayores ganancias se podrá obtener.
¿Te lo vas a perder? Haz un pensamiento, decide lo que quieres hacer y si tomas la decisión de ser un miembro de esta gran Compañía y tener el privilegio de ser pionero de lanzar OneCoin como Criptomoneda al mercado, estas a tiempo. Recuerda!!! OneCoin esta ahora en un valor inicial. Tu decides!!! si quieres tener ese privilegio.

SPLIT:

Es un regalo que te ofrece OneCoin al comprar uno de sus paquetes de negocio en el cual  el volumen de Tokens que te dan en dichos paquete de negocio, te lo duplican una vez, pero si es el paquete Tycoon te lo duplican dos veces.

TOKENS:

Son fichas,que con ellas nos da derecho a crear moneda OneCoin, lo que hacemos con esta fichas es tener un espacio en las piscinas de minería para crear y obtener monedas OneCoin. Es todo un sistema de inversión donde se crea dicha moneda..
¿Cuál es la moneda de oro Aurum?
Aurum Oro Coin® es pionero en el mundo de la criptomoneda. Cada moneda está respaldada por 10 mg de oro puro y 0,01 fracciones del OneCoin criptomoneda. El oro es altamente almacenado de forma segura en una bóveda para oro en Dubai. En su cuenta se puede ver la cantidad de oro y OneCoins copia de seguridad de su cartera de AGC. Esta es la primera vez que una criptomoneda es respaldada simultáneamente por el oro y la otra. En otras palabras, hemos desarrollado una criptomoneda con seguridad, doble precio !!!
Aurum Oro Coin® toma la ventaja de los avances tecnológicos y la innovación, que las criptomonedas ofrecen, pero al mismo tiempo bursatiliza el valor de la moneda por oro sólido. Esto proporciona un acceso más rápido y más fácil a los mercados de oro a través de principios criptomoneda, que permiten la transferencia instantánea y barata de oro a nivel mundial.

¿Por qué el oro? El oro es un metal precioso utilizado como una mercancía de cobertura contra las altas tasas de interés, inestabilidad política, de socorro económico, etc. No es de extrañar que se llama la inversión "refugio seguro" - el valor de los activos seguirá siendo siempre rentable.
Todos conocemos la historia de éxito de Bitcoin y todos los seguidores posteriores como Ripple, OneCoin, litecoin, dogecoin, etc. Todas estas criptodivisas aprovecharon el momento y crearon algo realmente único. Bitcoin escribió la historia mediante el aumento de su valor de mercado de USD 0,10 al inicio, llego a valer USD 1.203. Otras monedas innovadoras están conquistando el mundo, y vemos que la criptomoneda es una nueva clase de activos para quedarse y ser parte de cada cartera de inversión equilibrada. Aurum moneda de oro no es el objetivo de ser el nuevo Bitcoin. Las Criptodivisas  tradicionalmente no están respaldadas por activos. Queremos traer algo nuevo,una moneda virtual sólida y única en el mercado - una criptomoneda que sea estable, valiosa y no de alta volatilidad como otras cryptomonedas conocidas. AGC creará un criptomoneda sólida y estable. No queremos poner en peligro la inversión de nuestros clientes bajo alto riesgo e incontrolable. Sí, es absolutamente increíble tener una inversión, que está aumentando su valor de 75 veces en un año y experimentar la emoción de convertirse en un millonario durante la noche. Pero al mismo tiempo, Queremos evitar grandes riesgos y proveer a usted una criptomoneda estable y creíble respaldada por oro real. Usted tiene la oportunidad única de convertirse al mismo tiempo en dueño de oro y criptomonedas. Disfrute de su tiempo.

En función de los diferentes paquetes y deseo de invertir, cada miembro puede comprobar en cualquier momento la cantidad de oro que se encuentra actualmente en su cuenta personal. A través de Aurum Gold Coin todos pueden comprar oro y participar en el mercado de intercambio de oro.No importa cuánto invierta, puede ser dueño de oro. Asegúrate de cuánto oro puede adquirir usando nuestra calculadora de oro virtual. No hay obligación si va a comerciar el oro o no. Al firmar, te conviertes en un poseedor oficial de una determinada cantidad de oro, que usted puede simplemente almacenar con nosotros o negociar a través de nuestro intercambio.
Lo que hace Aurum Gold Coin único, es que en cualquier momento cada miembro puede reclamar el oro. El oro será entregado físicamente a cualquier punto del mundo. Además de eso, recibirá automáticamente 0.01 fracciones de OneCoin para cada Aurum moneda de oro comprado.





CREA TU CUENTA GRATIS AHORA MISMO EN ONE COIN (No necesario tarjeta)
Luego confirma en tu correo para poder entrar en tu oficina.






#One Coin, #Aurum moneda,#Momentum de One Coin,#Criptomoneda basada en oro,#Tokens,#Split,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.