miércoles, 9 de marzo de 2016

Infinity Package

Si estás 100% listo para adentrarte en el FUTURO DE LOS PAGOS en línea y comprometerte con la construcción de un negocio a largo plazo y estable con UNA COMUNIDAD  que crece en todo el mundo con ideas afines, entonces bienvenido a Onecoin
Ver mas información: 
http://www.lacriptomoneda.net/p/ejemplo-de-ganancias.html




Este paquete tiene unas características muy especiales.
Es un nuevo paquete y está disponible desde el 1 de marzo de 2016.
Contiene 300.000 Tokens de inicio y tiene 3 Splits, con un volumen de puntos de 25.000, autominado, es decir que los Tokens comienzan a minarse de inmediato.
Tiene un total de 4 Splits si ya tienes anteriormente algún otro paquete.

Pero si tu cuenta ya ha calificado para 6 Splits por las estrategias de Upgrade, entonces tu cuenta seguirá conservando esos 6 Splits.

Hay dos opciones con este paquete Infinity y Infinity +
Ademas hay otras combinaciones como el paquete  SUPER COMBO que es la suma de los paquetes Tycoon Trader, Premium Trader y Infinity Trader con un total de 7 Splits.

Recuerda que las criptomonedas no hacen Splits, son los Tokens los que hacen Splits y por lo general los Tokens no enviados a minar son los que reciben el Split con la excepción de los paquetes Premium Trader, Infinity y Infinity+




Si ya has decidido que este es tu paquete es muy importante que contactes cuanto antes para beneficiarte de todas las ventajas.



Toma contacto personal desde la pestaña lateral de la página






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.