jueves, 28 de abril de 2016

Aceptamos Bitcoin



ONECOIN pasa a aceptar  Bitcoins  desde el 3 de mayo de 2016


Después de un aumento sustancial de la demanda y el interés, así como las solicitudes de los miembros, a partir del 3 de mayo de 2016, OneCoin acepta Bitcoins como pago por sus productos.
La decisión fue tomada después de una cuidadosa monitorización de las tendencias del mercado, los cuales muestran que más y más personas están buscando alternativas para Bitcoin, desde que la moneda ha mostrado un rápido descenso después de chocar en valor en 2015.


A medida que sus precios actuales continúan cayendo, incluso los mayores partidarios de la moneda Bitcoin admiten que es poco probable que recupere su valor de negociación anterior.
Los usuarios descontentos ahora están buscando una solución sustancialmente más estable.

Onecoin está demostrando ser una alternativa preferida, venerado por muchos como una de las empresas más fiables y de confianza en el mercado de la criptomoneda, proporcionando una serie de oportunidades de alta calidad para sus usuarios, y sobre todo - LA ESTABILIDAD.
"Vemos muchos entusiastas de la criptomoneda que intercambian sus Bitcoins para Onecoins. Onecoin es una nueva generación de criptomoneda, que combina muchas ventajas y está decidida a convertirse en la criptomoneda número 1 en todo el mundo - que ofrece pagos seguros, rápidos, sin bordes", declaró la fundadora de OneCoin y visionaria Dr. Ruja Ignatova.


Una de las principales ventajas de Onecoin más de Bitcoin es que está diseñado para su uso en masa, es decir, no sólo para los usuarios conocedores de la tecnología con alta gama de hardware de codificación y conocimiento especializado pueden extraer la moneda sino que da a todos la oportunidad de tener acceso a las nuevas oportunidades financieras que las criptomonedas proporcionan.
No sólo eso, OneCoin da un paso más en el objetivo de educar a sus miembros sobre la manera de tratar con criptomoneda de la mejor manera posible.


Para todos los miembros, que deciden intercambiar sus Bitcoins para Onecoins,instrucciones sobre cómo completar las transacciones estarán disponibles en la sección de back-end del sitio web Onecoin.

Dr. Ruja creadora de Onecoin. En un principio sólo tenía una visión para hacer Onecoin una de las criptomonedas de mayor y más rápido en el mundo y hoy ya es una realidad.
Todo lo que ella imaginó se está convirtiendo en una realidad porque ella está tomando medidas, junto con la visión.
Por supuesto, ahora es el momento en el que muchos tratarán de copiar Onecoin pero la realidad es que sólo saben hablar pero ninguna acción ni visión y las personas que carecen de visión caerán por cualquier cosa!
Esto sólo el principio. ¡¡Mucho más está por venir!! 
Hemos cambiando muchas vidas ya y sólo estamos empezando!
¿Necesitas ayuda para hacer el pago? Toma contacto desde el lateral de esta página.




#Onecoin,#Bitcoin,#Medios de pago,#Criptomonedas,#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.