lunes, 25 de abril de 2016

Activar cuenta en Onecoin



Como activar una cuenta de OneCoin con código de activación

La forma mas rápida y fácil de activar una cuenta en OneCoin es a través de un código de activación que consigues por medio de tu patrocinador o linea de patrocinio.
Una vez que tienes el código lo colocas en el cuadro que hay para ello  REDEEM GIFT CODE y le das a la palabra que tienes justo debajo  y ya tienes tu cuenta activada y con todo lo que incluye ese paquete, tanto la formación financiera en One Academy como los Tokens que van incluidos en ese paquete.
También puedes hacer el pago de tu paquete de otras formas que puedes ver desde tu oficina. Primero le das a Shop, luego en Buy Code  y luego eliges el paquete de Onecoin que te interesa, bajas hacia abajo de la pagina y le das a Buy Code y ya te abre una pagina donde podrás elegir tu forma de pago, por transferencia bancaria, Perfect Money, Onepay,

En esta página puedes ver los paquetes que hay en Onecoin y lo que contiene cada paquete:
http://www.lacriptomoneda.net/p/one-academy.html

Aquí tienes una imagen con diferentes formas de hacer tu estrategia para incrementar tus Splits y por tanto maximizar tus ganancias con Onecoin.

CON ONECOIN GANAS SOLO CON COMPRAR TU PAQUETE DE FORMACIÓN FINANCIERA Y RECIBIENDO LOS TOKENS QUE CONTIENE CADA PAQUETE MAS EL /LOS SPLIT




En esta página puedes ver ejemplos de ganancias con la compra de un paquete de Onecoin y sin hacer referidos:
http://www.lacriptomoneda.net/p/ejemplo-de-ganancias.html

Las 3 razones por las que la criptomoneda es ganar-ganar.
1. Los que no tienen cuenta bancaria. Más del 40% de los adultos en todo el mundo no tienen una cuenta bancaria o el acceso a los servicios financieros.
Si usted tiene un teléfono inteligente, tiene acceso a la moneda digital en todo el mundo.
2. Remesas- El Banco Mundial dice que más de $600 mil millones de dólares se mueve por medio de cables de persona a persona de dinero (Western Union, MoneyGram, etc.), y $ 22 billones de dólares de B2B. ¿Por qué no pagar el 1% en lugar del promedio del 7%?
3. La protección de sus ingresos y de riqueza. Si su ingreso y la riqueza se basa en una moneda, que depende de la fortaleza de una moneda.
Los EE.UU ha impreso 5 veces más dinero en los últimos 8 años, que ha tenido en los últimos 200 años!

Resumen- La criptomoneda es como los medios sociales. Es digital, que es global, y es conectado en red o conectada. Además, la inflación no puede tocarla, y tiene un crecimiento exponencial.
"La duplicación es la clave del éxito"




#Activar cuenta de Onecoin,#Pago en Onecoin,#Estragetia de Splits,#Ganancias con Onecoin,

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,como hago para eliminar la red que tengo por errores al momento de inscribirlos teniendo en cuenta que ninguno de nossotros ha hecho la compra de los paquetes..pero quiero organizar mejor la estructura y quiero inscribir la misma estructura pero organizarla mejor ya que se cometieron errores en su inscripcion inicial..pero ahora si vamos a vincularnos con la compra de los paquetes, pero la idea es inscribirnos de nuevo, pero como hago para eliminar la que esta que ninguno ha invertido? Y como creaar la nueva...gracias.

    ResponderEliminar
  3. No se puede borrar ninguna cuenta que este ya posicionada, pero si por error se ha registrado con una persona que no es la que quieres y no has activado tu cuenta, puedes abrir una nueva cuenta y olvidar la cuenta que registraste por error. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que pasa si me registro sin un patrocinador ese nombre que aparece del signup/

      Eliminar
    2. y que pasa si me registro sin un patrocinador ese nick que sale al lado de signup/

      Eliminar
    3. No tiene ningún sentido registrarse sin un patrocinador. Es tu patrocinador quien te puede guiar en lo que necesites aprender... No tienes registro? crea tu cuenta ahora https://www.onelife.eu/signup/Rosado1 y te será mas fácil tu camino siguiendo a alguien que ya lo ha recorrido antes que tu. :-)

      Eliminar

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.