lunes, 4 de abril de 2016

La solidez de Onecoin


¿Que genera la solidez de Onecoin?

Respecto a la volatilidad de nuestra moneda o de cualquier moneda virtual:
El Bitcoin hizo millonarios a muchos en lo que se juntaron una serie de acontecimientos como son: especulación, fiebre de novedad, tendencia, inicio de nuevo fenómeno tecnológico. Todo esto creo una burbuja que luego estalló e hizo que el precio baje aún más rápido que lo que subió y también muchas personas perdieron dinero allí, cosa que solo se habla de las que ganaron, más no de las que perdieron. Hubieron subidas y bajadas abruptas que a nadie le gusta en una moneda más que a los especuladores.
Esto es porque la comunidad de Bitcoin era muy pequeña conformada en esos años por cerca de 100,000 personas y donde una gran parte de la moneda era de unos pocos mineros.
Es como una empresa que cotiza en la bolsa y que no tiene muchas acciones puestas al público y más aún, muchas acciones son de pocos. Estas personas pueden con ciertas estrategias hacer que el precio suba o baje a favor suyo y en el ínterin el resto pierde su dinero y no saben cómo sucedió, esto sucede a cada rato en la bolsa, es ilegal pero lo hacen igual.
¿Porque One Coin es la inversión más segura en cuanto a criptodivisa en el mundo? ¿Porque no habrá una volatilidad como la de otras criptomonedas? ¿Porque podemos estar seguros que estamos invirtiendo nuestro tiempo y esfuerzo en algo con futuro?
Porque al ser la primera fase, una fase PRIVADA donde no hay varios objetivos de por medio como pasó con Bitcoin que habían personas minando, otras especulando, otras dando usabilidad, otras armando industria alrededor de la misma moneda etc, eso no sucede en One Coin. TODOS enfocados en lo primordial y de manera ordenada y con educación de por medio, hacer crecer la comunidad a millones de personas, la empresa mina por nosotros.


¿Esto que quiere decir?
Cuando estemos al 80% con una cantidad de gente tan grande y la distribución de la moneda entre todos ellos, será imposible que algunos pocos se pongan de acuerdo para darle volatilidad a la moneda. Entonces lo que actuará sobre su precio será auténtica-mente OFERTA/DEMANDA y eso nos da la seguridad de que nuestra moneda no valdrá un día €1000 y al día siguiente €500.
Al ser una moneda estable, los bancos y casas de cambio verán el Onecoin como una moneda apta para ser aceptada comúnmente y será apta para ahorrar en Onecoin en vez del dólar o euro que valen cada vez menos.

Mira este vídeo y comprenderás mucho mas de la solidez de Onecoin

Por esto Onecoin es la moneda del futuro, porque ya con mas de 1,750,000 personas (abril de 2016) y entre 2,000 y 5000 nuevos miembros entrando a diario, es una bola de nieve ya demasiado grande para parar. Es cuestión de seguir remando hasta que empieza la fase 2 que será la usabilidad.
¿Quieres ver unos ejemplos de ganancias con Onecoin comprando paquetes de formación financiera y sin hacer ningún referido? Mira en esta  página




#Solidez de Onecoin,#Valor de Onecoin,#Comunidad,#Usabilidad de Onecoin,#Minería de Onecoin,#Oferta y demanda,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.