miércoles, 13 de abril de 2016

¿Porque tienen valor las criptomonedas?

        Onecoin va a convertirse en la criptomoneda principal en el mercado.


¿POR QUÉ LAS CRIPTOMONEDAS PROPORCIONAN MAYORES VENTAJAS PARA EL PÚBLICO?

PORQUE NO SON CREADAS POR LOS GOBIERNOS O LOS BANCOS Y TAMBIÉN POR QUÉ SON MEJORES QUE EL DINERO DE PAPEL YA QUE ES IMPOSIBLE DE FALSIFICARLAS. ADEMAS SON ÚNICAS Y LAS TRANSFERENCIAS SE PUEDEN HACER EN MINUTOS DE PERSONA A PERSONA SIN NECESIDAD DE PASAR POR UN TERCERO (BANCO).

Una de las funciones del dinero es servir de RESERVA DE VALOR, es decir que una moneda  nacional conserve su valor por mucho tiempo.
Los principales responsables de que la moneda nacional pierda valor (Inflación) son los gobiernos y los bancos centrales.


Gobiernos como el de Bolivia y otros que han prohibido el uso de las criptomonedas son un buen ejemplo de ello, ya que hace pocos años este país sufrió una hiperinflación.

La economía venezolana ha entrado en una espiral inflacionista que ya no parece tener techo. Las previsiones del Fondo Monetario Internacional (FMI) apuntaron en enero que este 2016 se batiría un récord al llegar el 720%, es decir, que los precios se multiplicarían por ocho, pero el informe presentado  en Washington va más allá y eleva la tasa hasta el 2.200% al cierre de 2017 (1.642,7% de media anual). Para los años siguientes el problema se agudiza hasta llegar a 4.600% de inflación en las proyecciones de 2021.





¿Hay solución para el ciudadano de a pie y de clase media ante toda esta situación?

Justamente las criptodivisas, criptomonedas  o monedas digitales han nacido como resguardo de las políticas monetarias distorsionantes de los gobiernos.


“Muchas personas que viven en América Latina no confían en la dirección del gobierno sobre la política monetaria.
Han sufrido entre otros problemas, de hiperinflación crónica, crisis bancarias, corralitos y restricciones monetarias”


La criptomoneda es una moneda válida independientemente de lo que establezca una ley, ya que la verdadera legitimidad de una moneda surge de “la realidad del uso de la misma”.
(LA USABILIDAD llevada a cabo por una COMUNIDAD)
Esa es la visión y objetivo de Onecoin bajo la dirección de la Dra. Ruja Ignatova.


Lo que están haciendo los gobiernos que restringen el uso de las criptomonedas, no es sólo una medida autoritaria que restringe la libertad individual de los ciudadanos, también limita el desarrollo de nuevas tecnologías y además va en contra del marco regulatorio que se viene generando en el resto del mundo, donde países como Australia, Estados Unidos y Alemania entre otros, brindan claridad legal e incluso indican cómo declarar impuestos ante el uso de las criptomonedas como medio de pago.

El fin del dinero Fiat es solo cuestión de tiempo y en algunos países ya le han puesto fecha limite.

En OneCoin vamos paso a paso teniendo el mejor plan, diseñado para ser la criptomoneda No. 1 del mundo, basado en el desarrollo de su Ecosistema:

     
COMUNIDAD
         
MARKETING
        
USABILIDAD


En OneCoin estamos haciendo historia porque estamos dando valor agregado a la Industria de Redes de Mercadeo y a la Criptomoneda misma y a los miles, millones de personas que estamos creando la moneda.


Definitivamente estamos en el mejor negocio y en la mejor compañía.


También puede interesarte ver las siguientes páginas:
http://www.lacriptomoneda.net/2016/04/la-solidez-de-onecoin.html
http://www.lacriptomoneda.net/p/ventajas-de-onecoin.html 


#Valor de las criptomonedas,#Inflacción,#Deflacción,#Economía,#Comunidad,#Usabilidad,#Marketing,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.