martes, 19 de abril de 2016

Sebastián Greenwood Onecoin

Sebastián Greenwood es el "hombre tras la cortina", principal distribuidor mundial y un líder que no mucha gente conoce, sin embargo es en  gran parte importante responsable de OneCoin y su éxito mundial.
Una fuente de ingresos de varios millones de dólares, desde 2003 participa en la red de comercialización.
¿Cuál fue su factor de decisión en la consideración de la oportunidad OneCoin como distribuidor principal?
La primera vez que me encontré con el CEO y fundador Dr. Ruja Ignatova , discutiendo sobre criptomoneda, no tenía conocimiento real de la industria y lo que en realidad es criptomoneda. Después de varias reuniones y conversaciones con ella, comprendí que ella es extremadamente eficiente y he aprendido y todavía hago mucho acerca de cómo las empresas de alta tecnología como OneCoin pueden cambiar el mundo de las remesas y la forma en que la gente manejará las transacciones en línea y se pueden beneficiar por esta concepto innovador.
Me di cuenta de que tener a millones de personas y seguidores en todo el mundo para esta moneda es crucial. Es entonces cuando me decidí unirme a su visión y asumir el reto de construir la red más rápida y más grande con todo el apoyo a la visión de la Dr. Ruja para crear el mayor criptomoneda en la industria.
¿Cómo es OneCoin como una empresa que desarrolla  una red global?
Hemos atraído con éxito a cerca de 2 millones de miembros en todo el mundo hasta el momento y el éxito es, por supuesto, debido principalmente a un concepto claro y fuerte como OneCoin que es fácilmente duplicada y respaldado por una fuerte gestión dirigida por Dr.Ruja.
Nosotros, como una red no podríamos haber construido tan rápido y grande sin las compañías de soporte completo. Tengo el honor de trabajar con un concepto de este tipo y con una empresa que es tan profesional y la comprensión de las necesidades de un desarrollo de la red.
¿Cómo ve OneCoin en los próximos años?
Veo los desarrollos que la compañía ha logrado y se han alcanzado de acuerdo con el plan de contornos por la empresa. Sólo puedo decir esta red se duplicará en  millones en los próximos años con todos los nuevos desarrollos que están siendo proporcionados por la empresa. No me sorprendería si estamos cerca de 10 millones de miembros en los próximos 24 meses.
Sebastián Greenwood
Sebastián Greenwood - Global Master Distribuidor OneCoin
¿Puede describir a sí mismo en 3 - 5 palabras?
Para describirme en 3 -5 palabras no es tan fácil, pero yo diría que soy muy dedicado, trabajador y tienen una pasión por la construcción de la gente; Eso explica en realidad lo que soy.
¿Tiene un lado secreto?
Creo que el secreto de lo que soy y el lado secreto que podría tener es que nunca nunca abandonar que es una filosofía que siempre se tuvo en mi vida ya sea profesionalmente ya sea de forma privada. Nunca nunca  abandonar hasta que consiga los resultados que quiero.
¿Es fácil hablar contigo?
Soy un buen oyente escucho a la gente porque sin escuchar a la gente, realmente no sabes exactamente lo que puedo hacer para ayudar a ellos, así que soy un buen oyente y creo que eso es lo que son los factores clave del éxito cuando estás la construcción de las personas es tomar su tiempo, ser paciente y escuchar lo que tienen que decir.
¿Cuál es tu mayor por qué?
Creo que lo que me motiva más y por qué estoy aquí en este planeta es que yo quiero desarrollar grandes cosas.Siempre me ha gustado para construir un montón de grandes cosas, incluso como un niño pequeño me gusta construir una gran cantidad de Lego y siempre me construí muy grandes, castillos o naves espaciales.
Siempre realmente tenía una pasión por la construcción de grandes cosas y por eso creo que estoy aquí para edificar a las personas para hacer el éxito.
¿Cómo te involucraste en el negocio de la venta?
Por lo que el negocio de la venta es una industria muy especial y que fue presentado por una persona muy especial en el año 2003 cuando estaba haciendo negocio tradicional de trabajo para las empresas tradicionales en la industria de las finanzas y me puse muy inspirado por la industria en términos de la gente qué tan rápido puede cambiar sus vidas y yo estaba en una etapa de mi vida donde yo quería cambiar mi vida.
Yo estaba realmente para dar ese paso para encontrar una mejor manera para mí para tener control sobre mi vida por lo que uno de mis mentores en esa etapa temprana me introdujo en el negocio de la comercialización de la red y una empresa y él me mostró el comienzo, los primeros pasos en cómo tener éxito en la industria.
Desde entonces he tenido una gran cantidad de mentores por desgracia la mayoría de ellos están muertos ya, pero hay tantos mentores de mercancías desde el pasado que en realidad me mostraron  el camino y me dio el propósito de cómo desarrollar la industria del mercadeo en red.
¿Tiene un mentor?
Creo que la búsqueda de tener un buen mentor es una necesidad si usted va a tener éxito en la industria del mercadeo en red.
¿Ha tenido éxito inmediato en el negocio?
Bueno, cuando me uní a la industria del mercadeo en red que a ciencia cierta no tenía éxito fácil. Tomó un buen número de fracasos en realidad me llevó cinco fallos antes de que hiciera éxito así que se unió cinco oportunidades diferentes y realmente traté de trabajar duro escuchar mis mentores pero había algo que faltaba en mi interior.
No había soltado el poder dentro de mí y me tomó cinco oportunidades, cinco empresas diferentes para realmente hacer realidad el éxito pero recuerdo el día en que hice el éxito y me dieron un cheque de pago, que era más de $ 100.000. Este fue un día muy especial para mí.
¿Es importante el desarrollo personal?
Yo diría que el desarrollo personal es un tema realmente clave para hablar de ello cuando se habla de desarrollo de sí mismo porque todo el mundo se reúne la gente en el negocio tradicional, la gente en el deporte, conocer gente en la red de comercialización. El desarrollo personal es el único camino para que se desarrolle como individuo . Así que yo diría que es muy importante, al menos para mí y mi éxito y donde estoy hoy para tomar realmente el desarrollo de la persona como una parte fundamental de mi vida.
¿Cómo te mantienes motivado?
Yo diría que trabajar tan duro como lo hace en esta industria, especialmente cuando estás en la parte superior, hay una gran cantidad de personas que siempre están en comunicación con 24/7. Lo que significa que en una situación mundial de velocidad no es realmente lo que te motiva. Lo que motiva es ver a la gente a crecer.
Puedo construir a la gente a crecer. Consiguen el éxito, eso es el éxito para mí. Mi mayor motivación es llevar a la gente en la industria del mercadeo en red a una buena oportunidad y darles el éxito que merecen. Eso es lo que motiva.
¿De qué tienes rutinas diarias?
Mis rutinas diarias, cambian de vez en cuando, dependiendo de dónde estoy. Yo no tengo una rutina diaria fijo establecido, pero lo que trato de hacer es por la mañana, por supuesto, durante cuatro o cinco horas de sueño que realmente tratar de obtener 30 a 40 minutos en el gimnasio todos los días.
Eso es algo que es importante para mí ya que trabajar tan duro como lo hace en esta industria su salud es muy importante así que traté de ir al gimnasio tanto como yo también puedo tratar de hacer algunas actividades fuera como por ejemplo que tenía una pasión por el golf y también tengo una pasión por la vela. por desgracia, cuando usted está creciendo tan grande en una empresa y en una oportunidad que no hay tiempo para tomar realmente el cuidado de sus aficiones por lo que esas rutinas diarias no sucederá probablemente hasta más tarde cuando me pueda retirar.
Pero para levantarse por la mañana e ir al gimnasio es muy importante para mí hacer mis llamadas líder justo después del desayuno es muy importante para ponerse al día con las personas que están en esa zona horaria donde estoy realmente y luego, por supuesto, conseguir las personas en mi área local para venir a verme y le hacemos el seguimiento de todos los planes y desarrollos y las estrategias que nos hemos propuesto para la semana.
Siempre hacemos las estrategias semanales por lo que estos son algunas rutinas que tengo en mi vida, por supuesto, pero cambiamos de donde yo estoy en el mundo.
¿Qué consejo puede ser que usted tiene para la persona que aún no ha tenido éxito?
Creo que para cualquier persona que quiera conseguir el éxito y cambiar su vida, especialmente en el mundo de la comercialización de la red, es necesario encontrar un muy buen patrocinador o un muy buen mentor que le puede mostrar el camino. Usted necesita encontrar su fuerza interior; que necesita para revelar el poder interno dentro de ti. Ahora eso no es lo más fácil de hacer en el principio, porque en primer lugar es necesario creer en ti mismo.
Creer en uno mismo es el primer paso clave para el éxito a continuación, por supuesto, si usted está funcionando con una buena oportunidad y tener un buen padrino o un buen mentor que es por supuesto un muy buen paso para el éxito y, por supuesto, uno de los más importantes elementos clave que me hicieron con éxito y también pueden hacer que el éxito nunca, nunca, nunca darse por vencido.
En su opinión personal, nos dicen lo bueno, lo malo y lo feo de la red de comercialización.
La industria del mercadeo en red, obviamente, tiene algo bueno, algo malo, algo de feos elementos. Ahora lo que hablamos los elementos feos de la red de comercialización, por supuesto, por desgracia, hay muchas oportunidades que fallaron.
El lado feo de los negocios para un distribuidor para unirse a una oportunidad que no es 100% una buena oportunidad y que cuentan con equipos en estas oportunidades y fallan.
Este es el lado feo de las actividades que sucede muy a menudo. Por desgracia, con demasiada frecuencia.Cuando se trata de el lado bueno de la empresa podemos ver las cosas fantásticas de cambio de experiencias de vida las personas que tenían un trabajo de nueve a cinco de los últimos trabajos del día a día, más de nueve a cinco, por supuesto, pero están ganando probablemente diez veces los ingresos que hicieron en su antiguo trabajo.
Obviamente su estilo de vida es siempre - la forma de decir- que aumenta con el éxito que tienen. Esto es por supuesto un desafío, así que necesita para mantener un estilo de vida, incluso después de una oportunidad. Hay una enorme - como decirlo - elemento de desarrollo personal que realmente necesita para centrarse en una vez que haya intensificación de la escalera del éxito.
Esa es una parte interesante y lo bueno de la industria, ya que está cambiando cientos de miles de vida de las personas y sus estilos de vida y las familias de esas personas que es lo que la industria puede hacer ahora. Lo malo es, por supuesto que también podemos ver de estas personas que trabajan tan duro que no podrían haber aprovechado la oportunidad de la manera correcta. Una vez más, entendemos que hay defectos, por ejemplo, con patrocinios.
Si acaba de patrocinar a la gente y  no toma el cuidado de ellos, entonces, por supuesto, que es el lado malo de la empresa. Cuando se toma en las personas en un negocio en una oportunidad se vuelven como sus hijos. Es su responsabilidad de cuidar ellos al 100% y hacerlos éxito, si no tienen el éxito como patrocinador no tendrás éxito.
Es muy importante que usted escucha y aprende las cuerdas de los grandes mentores en la industria y cómo puede adaptarse a esas técnicas y encontrar su propio éxito.
¿Cuál es su experiencia con América Latina?
América Latina es una región fantástica, quiero decir que es una gran parte del mundo, es muy vibrante. La gente es muy leal, que realmente creen en los valores de la familia y es realmente un tipo de ambiente en el aire. No tengo mucha experiencia en América Latina, en realidad es mi segunda vez en el latín mercado americano, y el desarrollo de la oportunidad que tengo hoy.
Puedo ver que la gente de América Latina tienen una fuerte pasión por la construcción de equipos sólidos y fructíferos fuertes, así que realmente a invertir tiempo en esta zona del mundo para asegurarse de que los equipos están creciendo a su máximo potencial. Creo en América Latina.
¿Estás emocionado de ver cómo OneCoin crece en América Latina?
Cuando hablamos sobre el éxito de OneCoin y hablaremos de América Latina, de América Latina sólo ha abierto hace unos tres meses, por lo que  sabe nada sucede durante la noche, pero hemos crecido en los últimos tres meses de una manera en que estamos construyendo una bases para el crecimiento futuro.
Es todo acerca de la duplicación de modo que cuando se construye una base de conocimientos sólida de cómo hacer el negocio de cómo ejecutar efectivamente con el negocio que es lo que vamos a ver el gran desarrollo en el mercado latinoamericano. Creo con seguridad 2016 ser el año para América Latina y para OneCoin.
¿Cuales son tus planes futuros?
Con suerte hemos hecho un muy buen trabajo con OneCoin y hemos desarrollado una parte considerable del mundo y creo que me puedo ver dentro de cinco años me centro más en las cosas que no he sido capaz de concentrarse durante estos años de trabajo duro en la red de comercialización. Me aseguro empezar a buscar en mis pasiones, como he mencionado antes de que quiera jugar al golf, vela, cuidar de mi familia y amigos, pero, por supuesto, va a haber nuevas oportunidades que podría considerar.
Voy a ser muy selectivo, y yo he sido muy selectivo en el pasado. No he tenido que asumir una oportunidad vendido tan rápido como lo hice en el comienzo de 2003. Creo que dentro de cinco años es difícil de decir, pero ahora estoy totalmente centrado en el éxito de la oportunidad que tenemos hoy, que es OneCoin y esto va a ser la máxima oportunidad que he puesto mis esfuerzos en antes.
Creo que después de esto necesito un poco de tiempo para relajarme, cuidar de mi familia y empezar a centrarme en lo que voy a hacer por el resto de mi vida 🙂
Puedes ver la entrevista en vídeo:


¿Ya conoces las ventajas de Onecoin?
http://lacriptomoneda.net/p/ventajas-de-onecoin.html
¿Sabes porqué las criptomonedas tienes valor?
http://lacriptomoneda.net/p//porque-tienen-valor-las-criptomonedas.html
#Sebastian Greenwood,#Onecoin,#Criptomoneda,#red de mercadeo,#America Latina,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.