miércoles, 18 de mayo de 2016

Afortunado ganador de Onecoin


AFORTUNADO GANADOR DEL SORTEO EN MACAO recibe 100.000 EURO! CAR

La vida de este miembro especial de  OneCoin nunca será la misma, después de que él se convirtió en el ganador en el Sorteo durante la Conferencia OneCoin en Macao. Miles de personas en éxtasis en la sala repleta aplaudieron cuando el joven fue galardonado con el Gran Premio - un coche 100 000 euros

Recibió el premio del fundador y visionario OneCoin a sí misma - Dr. Ruja Ignatova, junto con OneCoin Distribuidor Master Sebastián Greenwood y la primera fuente de liderazgo y gurú Juha Parhiala .

El evento, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones  Macau Fisherman's Wharf Convention and Exhibition Center, fue visto como una de las conferencias financieras más importantes de la región, y puede ser visto como un mensaje claro acerca de cómo OneCoin tiene la intención de convertirse en el criptomoneda número 1 en el mundo .

Durante la conferencia la CEO Dr. Ignatova hizo importantes anuncios sobre la empresa, incluyendo las nuevas tarjetas bancarias Net Uno de Upi, emitidos en asociación con UnionPay. Las tarjetas UnionPay  se pueden utilizar en todo el mundo, lo que lo convierte en el tercer mayor red de pagos por valor de transacciones procesadas en todo el mundo.

La compañía da la posibilidad de transferir OneCoins a otros Miembros, e invitó a todos los invitados al evento global CoinRush en Londres esperando miles de asistentes de todos los rincones de la Tierra.


Resumen con Datos oficiales de One Coin y Previsiones.

Se han conseguido 1,500 millones de dolares de facturación en su primer año  y 3 meses después los 2 mil millones de dolares.
Mas de 200 países con personas registradas.
2000 a 4000 personas se registran nuevas en la empresa cada día.
700.000 registros en su primer año !!!
La plataforma especializada en compañías de venta directa y MLM  Business for home nos indica que entre  el ranking de los máximos ganadores en la industria del MLM, entre los primeros,  son los que pertenecen a One Coin. 
https://www.businessforhome.org/home/  (mira tu mismo)


  • 4 millones de dólares por mes :  nuestro TOP Líder Ruja Parhiala logró el récord mundial. Un ingreso histórico en la industria del Network Marketing
  • Más de 500 distribuidores en todo el mundo logran un ingreso mínimo de 35.000 euros por semana. Eso en menos de un año de trabajo.
  • Un volumen de venta de 1.500 millones de euros el primer año de la empresa.
  • Aparte del sector de la red de mercadeo, nuestra compañía es la número 2 mundialmente del sector de la Criptomoneda.
  • Un plan de compensación revolucionario : con 3 bonos diferentes, simple
    y que paga lo mejor hoy en día.
  • Un  MOMENTUM  mundial que apenas empieza en 2016, en todos los países de América Latina.
  • Ningún auto-consumo,  ningún producto físico, ningún contrato de exclusividad.
  • Ofrecemos de manera gratuita todas las herramientas para obtener tu libertad financiera en 90 días.
¿Estas preparado para la nueva economía?
Con cada paquete recibes Tokens para crear tus propias monedas Onecoin, cuanto antes empiezas, las consigues a un menor precio, puesto que la dificultad del algoritmo es cada vez mayor.
Onecoin está diseñado para que cualquier persona aún sin tener experiencia en criptomonedas pueda crear sus monedas con un clic y sin necesidad de mantener el ordenador conectado puesto que las monedas se crean en los servidores de la compañía y tras el periodo de minado (60 días) recibes tus monedas en tu cuenta de Onecoin.




#Sorteo de Onecoin,#Premio Onecoin,#Dr. Ruja Iganatova,#Onecoin Macao,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.