lunes, 9 de mayo de 2016

Obama declara Bitcoin una moneda nacional

             Publicado el 1 de abril de 2016 

En una colaboración patrocinada por el gobierno federal sin precedentes, los líderes presidente Barack Obama y la Casa Blanca, incluyendo la CFPB, se han unido para abrir un diálogo nacional sobre un tema que ha estado creando un montón de rumores en los medios: deshacerse de dinero en efectivo a favor de una moneda digital de confianza conocido como Bitcoin.
El proyecto de ley, patrocinado por el ex candidato presidencial republicano Rand Paul, se espera que para obtener la firma del presidente en la Cumbre de  Bitcoin  de la Casa Blanca la próxima semana donde va a finalizar la medida con algunos recién descubiertos partidarios de  Bitcoin.
Esto incluye a los principales ejecutivos de todo el ecosistema de pagos y el comercio, entre ellos: CEO MPD Karen Webster, los directores generales de los bancos más importantes del país y el CEO de Amazon, que ha permitido bitcoin aceptación en su página web del mismo nombre. Un aspecto invitados celebridades se informa, se hizo famoso por  Mike Tyson  - de quien se dice que ayuda a instalar el primer cajero automático de Bitcoin en el Congreso tras el gran evento.
Reconociendo la tensión que pueda surgir en tal caso, Obama se dirigió al país en una rueda de prensa por la mañana temprano hoy (1 de abril) que conduce al evento.
"La gente, hoy en día no es acerca de los estados azules o rojos estados. Se trata de los Estados Unidos de América - un país que fue fundado en los grandes principios que nos han guiado a donde estamos hoy. Es por eso que estoy orgulloso de anunciar que el Congreso ha votado oficialmente en una medida que va a sacar al país adelante, unidos bajo una moneda central: bitcoin ".
Cuando se le preguntó acerca de la volatilidad de los precios asociados con Bitcoin o la actividad delictiva asociada a la moneda digital, Obama se burló de la idea de que no había ninguna razón para estar preocupado por la adopción de Bitcoin como moneda nacional.
"Recuerda los días cuando la gente creía que el dólar era una idea tonta? Yo también ", afirmó Obama. "Lo que es tonto es la impresión de papel moneda con las caras de los presidentes muertos en ella."
"Que quede claro, éste es el trato: No se equivoque que Bitcoin es nuestro futuro. Un futuro que prometo es mayor en conjunto. Y mayor con Bitcoin a la cabeza ", ha concluido.
Banco CEOs, CEO de Amazon y Webster se dice que han tenido varias reuniones secretas a lo largo de los últimos meses sobre la armonización de su apoyo en torno a esta iniciativa.
"¿Qué puedo decir - bitcoin solo creció en mí", dijo Webster en una entrevista exclusiva con PYMNTS. "Al principio pensé que era, así, bastante ridícula. Pero una vez que llegó a mis manos algunos de esos pequeños bitcoins y vi que blockchain fuego y procesar esas transacciones, así, mi corazón dio un vuelco, literalmente ".
Webster dijo que el trío habló sobre cómo podrían trabajar más allá de los intereses de la industria para ayudar a promover el potencial de Bitcoin como moneda nacional digital que incluye la integración en persecución de pago como la opción de pago por defecto y añadir un "one-click" Bitcoin botón de pago de pago en el sitio web de Amazon y la aplicación móvil.
"Es una obviedad", dijeron los ejecutivos - al unísono.
Nota del editor: Este artículo es parte de la edición especial PYMNTS.com de los Inocentes. Cualquier conexión de hecho es pura coincidencia.
Fuente
http://www.pymnts.com/news/bitcoin-tracker/2016/obama-declares-bitcoin-a-national-currency/
Es un hecho evidente que las criptomonedas ya son una realidad en nuestras vidas aunque estamos en el inicio de esta nueva forma de dinero digital, muchos ya se han hecho millonarios con estas monedas, bitcoin, Onecoin y muchas otras criptomonedas que hay ya en el mercado, pero también es cierto es que el gran mercado de este sector, apenas está comenzando y tal como dice Bill Gates "El éxito en los negocios es ver donde se dirige el mercado y posicionarse antes que la competencia".
Las criptomonedas han llegado para facilitarnos la forma en que hacemos los pagos tanto online como offline y ademas también nos facilitan hacer pagos instantáneos a cualquier persona que tenga un monedero de la criptomoneda en cuestión.
Estamos ante una gran revolución en los medios de pago que tendrá una incidencia muy poderosa en todo el mundo y sobre todo en aquellas personas que por su situación geográfica no disponen de una cuenta bancaria, estas personas sin cuenta bancaria ya no van a tener necesidad de tener una cuenta bancaria para poder enviar dinero a otras personas directamente a través de su teléfono móvil o cualquier dispositivo conectado a Internet. Se calcula que hay en el mundo mas de 2.000 millones de personas que no tienen acceso a una cuenta bancaria por su situación geográfica porque no es rentable para el banco colocar allí una sucursal, en efecto las oficinas bancarias cada vez serán mas escasas y se prevé una gran reducción  de estas oficinas en todo el mundo.

Crea tu cuenta gratis ahora y accede a tu oficina
#Bitcoin,Criptomoneda nacional,#Proyecto de ley,#Acuerdo 

2 comentarios:

  1. Si no llega a ser un exito hay devolucion de dinero sabiendo qyue es una empresa muy responsable

    ResponderEliminar
  2. onelife es una compañia que nos brinda la oportunidad de tener educación financiera a nuestras manos y seamos parte de la comunidad de mineros en todo el mundo creando la moneda ONECOIN que esta muchos mas estructurada que el bitcoin, imagínense si el bitcoin que su creador es prácticamente anónimo no tiene una visión y son muy pocas monedas, pero ha tenido éxito de alguna manera, ahora ONECOIN si tiene visión con futuro , educación con un potente crecimiento y gran auge está siendo mucho mas grande que la anterior mencionada (bitcoin) por que sabemos a donde queremos llegar a la cima del éxito....
    Saludos desde colombia.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.