lunes, 30 de mayo de 2016

Objetivo de Onecoin


Objetivo de OneCoin: 10 millones de usuarios y 1 millón de comercios 



El objetivo global de OneCoin es capacitar a  millones de personas, proporcionando las transacciones financieras sin limites, de bajo coste y su conexión con el mundo financiero. 
Para dar a los desbancarizados  el acceso a servicios bancarios en la red financiera. Con una visión de gran alcance, un fuerte liderazgo y una estrategia clara, OneCoin ha desarrollado una base de clientes leales y global de más de 2 millones de personas. 



Nuestra visión es la de permitir el acceso a los servicios financieros para todo el mundo mediante la educación y la simplificación y desmitificación de la criptomoneda.

Onecoin tiene como objetivo tener una base de mineros de 10 millones y un millón de comercios aceptando la moneda como medio de pago en los próximos dos años.


Uno de nuestros valores fundamentales en OneCoin es asegurar que cumplimos con todas las regulaciones que hacen los pagos y transacciones transparentes y seguras. 
Por lo tanto, con el fin de evitar que las personas participen en comportamiento dudoso, OneCoin ha tomado medidas activas en el seguimiento del mercado y las normas de aplicación alineados con el desarrollo legal.
Por ejemplo, para evitar el lavado de dinero, robo de identidad, fraude financiero y la financiación del terrorismo, OneCoin ha implementado KYC (conozca a su cliente), rompiendo así una posible mala conducta.
OneCoin es también la primera compañía en el mundo para comprobar su blockchain. El procedimiento se lleva a cabo por un auditor externo independiente
Hasta ahora los resultados de cada auditoría muestran claramente que la blockchain OneCoin es consistente, lo que significa que no hay monedas minadas fuera de ella, ni hay ninguna modificación en el Blockchain. 




Para obtener más información sobre el cumplimiento de la normativa internacional OneCoin, visite nuestra oficina.


Crea tu cuenta gratis  y accede a tu oficina



luego recibes un correo de Onecoin que debes verificar para poder acceder a tu oficina


Otras páginas que pueden ser de tu interés:


#Onecoin,#Blockchain,#Auditoria,#KYC,#Objetivo de OneCoin,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.