lunes, 13 de junio de 2016

120 Billones de monedas Onecoin



A partir del día 1 de octubre de 2016 se implementará un nuevo Blockchain en Onecoin,  este nuevo algoritmo con 120 mil millones de monedas Onecoin y permitirá crear a un ritmo de 10.000 monedas por minuto.  
Pero llegará a minar hasta 50.000 monedas por minuto llegando a minar hasta 72 millones de monedas al día.




Con este motivo y por una sola vez y de manera muy especial se doblará el número de monedas que tengan los miembros de Onecoin en sus cuentas, también se doblará el número de Tokens que tengan en las salas de minería (minando).

Este blockchain  es  muy superior a cualquier otro blockchain de cualquier otra criptomoneda que pueda haber en el mercado.
Además los documentos que se suben por el protocolo KYC también serán guardados en el Blockchain. Onecoin es la compañía global mas grande en criptomoneda, la mas transparente y la mas fácil para minar tus monedas.





Global 
OneCoin faculta a millones de personas, proporcionando las transacciones financieras sin límites y de bajo coste y su conexión con el mundo financiero. OneCoin ha desarrollado una leal base de clientes global de millones de personas en más de 240 países y seis continentes y es independiente de los gobiernos.


Sin límites
OneCoin proporciona transacciones rápidas, de bajo costo, y sin límites y servicios financieros para todos. Donde quiera que estés.
Quienquiera que seas.

Transparente 
Somos abiertos y honestos en nuestros tratos.
OneCoin establecerá un nuevo estándar de la industria por ser la primera criptomoneda con el almacenamiento de documentos KYC en su nueva blockchain. OneCoin quiere hacer la criptomoneda transparente, y parte de nuestra cultura financiera y la vida cotidiana. Al trabajar de forma pro-activa con los gobiernos y los políticos, OneCoin ayudará a la industria a lograr una mejor regulación.



Fáciles y seguras 
OneCoin es la primera criptomoneda que es fácil de minar, comercializar y usar. 
No se necesita ningún hardware complicado o conocimientos avanzados. El modelo centralizado protege la seguridad de sus miembros y garantiza el cumplimiento de AML. OneCoin es la primera criptomoneda que audita su cadena de bloques.

Teniendo en cuenta el hecho de que cada criptomoneda tiene características únicas, creemos que Onecoin y todas las demás criptomonedas en el mercado deben ser evaluadas por los reguladores en base a sus características únicas.
Para evitar que las personas participen en comportamientos criminales y no deseados, Onecoin monitorea a sus clientes e implementa reglas alineadas con el desarrollo legal. Por ejemplo, para evitar el lavado de dinero, robo de identidad, fraude financiero y la financiación del terrorismo, Onecoin ha implementado el protocolo KYC (conozca a su cliente por sus siglas en inglés),  interrumpiendo así cualquier posible mala conducta de sus usuarios.

Visión 
Nuestra visión es llegar a ser la número uno de las criptomonedas en términos de
capitalización de mercado, facilidad de uso y el número de usuarios. OneCoin tiene como objetivo permitir el acceso a los servicios financieros a todo el mundo, proporcionando herramientas educativas y la simplificación y desmitificación de la criptomoneda. Una compañía global, OneCoin hace posible que sus millones de usuarios puedan hacer pagos más fáciles y rápidos en todo el mundo.


Potente Blockchain 
Todas las transacciones y monedas minadas se graban en el blockchain de OneCoin. 
Específicamente para las transacciones de masas preparadas para el futuro, la blockchain de OneCoin es lo suficientemente potente como para llevar a cabo más transacciones que los proveedores globales de tarjetas de crédito. OneCoin utiliza una de las tecnologías más avanzadas y es capaz de procesar más transacciones que cualquier otro competidor. Nuestro nuevo blockchain se ejecutará cada minuto y está diseñado para adaptarse a las necesidades comerciales.
El procedimiento de  verificación de la blockchain  ha sido diseñado para confirmar que todos los bloques son consistentes, es decir, que cada bloque sigue una anterior y que no hay errores en la secuencia de bloque. En segundo lugar, la blockchain debe contener las transacciones validadas en las pruebas de los párrafos anteriores.
Hasta ahora, los resultados de cada auditoría de la blockchain de Onecoin muestran claramente que la blockchain de OneCoin es consistente, lo que significa que no hay monedas minadas fuera de ella y no hay alteraciones en el blockchain. Lo que los miembros ven como el número de monedas minadas en el sitio web son los datos reales en tiempo real y no son ni más ni menos que las monedas indicadas en la página web.




#Nueva Blockchain de Onecoin,120 mil millones de Onecoin,#Usabilidad,#Transparencia,#Seguridad,#Rápidez,



10 comentarios:

  1. Según anuncian, el 1 de Octubre se doblarán todos los OneCoins de todas las cuentas.
    ¿Podríais confirmar esto?
    ¿Será realmente así?
    ¿Incluido los que estén en el OneSafe?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Si, Todas las monedas que tengas en tu cuenta de Onecoin incluyendo las que estén en Coin Safe. Lo dice bien claro en el vídeo Dr Ruja. Es una medida excepcional que solo pasará una sola vez (al margen de los Splits) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por responder tan rápido.
      También se reducirá muy considerablemente el tiempo del mining, aún con el aumento de monedas, creo que se sigue reduciendo.
      ¿Afectará esto a los plazos previstos en cuanto al minado de las monedas?
      Lo digo porque las previsiones eran:
      Junio del 2018 => 80% de las monedas minadas => OneCoin sale al mercado global
      Marzo del 2013 => 100% de las monedas minadas.

      Muchas gracias, desde luego OneCoin se está poniendo muy, muy interesante y con un Split a puntito de llegar.

      Eliminar
  3. El grado de dificultad irá subiendo porque cada vez es mas complejo el algoritmo, y porque también cada vez hay mas miembros minando sus Tokens, es algo completamente lógico.
    Tasa de dificultad de la minería
    01/2015 = 4 Tokens / Onecoin
    02/2015 = 4.5 Tokens / Onecoin
    04/2015 = 6 Tokens / Onecoin
    05/2015 = 10 Tokens / Onecoin
    05/2015 = 12 Tokens / Onecoin
    07/2015 = 16 Tokens / Onecoin
    08/2015 = 20 Tokens / Onecoin
    09/2015 = 25 Tokens / Onecoin
    11/2015 = 34 Tokens / Onecoin
    12/2015 = 40 Tokens / Onecoin
    01/2016 = 45 Tokens / Onecoin
    02/2016 = 53 Tokens/ Onecoin
    17/03/2016= 57 Tokens /Onecoin
    27/05/2016= 63 Tokens / Onecoin
    http://www.lacriptomoneda.net/p/valor-de-one-coin.html

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Esteban.
      Lo audita una compañia externa llamada Semper Fortis, la misma que audita grandes compañías como BMW Puedes ver mas información en: http://www.lacriptomoneda.net/p/carta.html

      Eliminar
  5. Una solicitud de aclaración ¿cuando dice 120 billones se refiere a billones según la escala corta o la escala larga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAOLMENE. 120 billones de criptomonedas One Mira la pagina https://definicion.de/billon/
      y entiende que un billon: Billón es la cantidad de un millón de millones. Dicho número se expresa por la unidad seguida de doce ceros: 1.000.000.000.000. Esto quiere decir que un billón equivale a 10 elevado a la doceava potencia. El prefijo Tera representa al billón en el Sistema Internacional de Unidades.
      Ahora si lo has entendido.

      Eliminar

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.