miércoles, 8 de junio de 2016

Aviso sobre Onecoin




CONSEJOS SOBRE ONECOIN

Por favor tome nota que usted no eres un inversor en Onecoin, sino un minero en Onecoin. Creador de su propia criptomoneda.
Vamos a crear confusión con la gente si vamos diciendo simplemente que esto es una inversión y su dinero se duplica o triplica sin hacer nada. 
La inversión es una plataforma donde su dinero, literalmente, crece.
En Onecoin, SU DINERO NO CRECE, por favor tome en cuenta que es EL VALOR DE SU CRIPTOMONEDA  que crece con el tiempo. 
Decir que es una inversión les da una idea de que Onecoin es igual que la forma en que algunas instituciones de inversión trabajan en otras empresas - piramidal, monolínea, etc., que hacen su dinero crezca a expensas de las demás inversiones - los esquemas Ponzi.
Entonces, ¿qué es Onecoin?
Onecoin ofrece paquetes educativos sobre criptomoneda. 
Déjeme  explicarle mediante algunas ilustraciones. 
Los Onecoins en sus cuadros de mando son como el oro que se está  minando personalmente a través de su cuenta en el momento de enviar sus fichas. 
Estas medallas de oro fueron extraídos en el suelo "mina" diseñado e iniciado por Dr.Ruja. 
Este motivo es la solución hecha a medida, que tiene elementos de scrypt y x11 (el algoritmo de la lengua ONECOIN / PROGRAMA). 
Así que fue a la mina de Dr. Ruja para extraer algunos oros cuando compró el paquete de Starter o superior  y presentar las fichas para la minería. 
A diferencia de Bitcoin que utiliza ALTCOIN que es de código abierto, es como el suelo está abierto al público y cualquier persona que entra en la planta tiene la libertad de minar ya que la fuente es visible. 
Por este motivo Dr. Ruja, creó cercas alrededor de la mina (es decir, el algoritmo de Onecoin NO es de código abierto).
¿Por qué se lo oculta? Si ella no puede controlar el número de personas que entran y el oro de la minería, habrá explosiones de precios y hundimiento de los precios del oro, por lo tanto, la creación de una moneda débil e inestable - la gran desventaja de bitcoin, hoy día. 
Dr. Ruja, quiere crear una moneda estable para los miembros para ser utilizada en el intercambio público muy pronto.
Hay dos razones principales, en mi opinión,  por las que Bitcoin hoy en día no se utiliza mucho y no es de confianza.
(1) Sólo pocos saben de criptomoneda, y sólo los expertos en informática la pueden extraer.
(2) Bitcoin como criptomoneda es demasiado inestable, por ejemplo, $500 ayer,  $300 hoy, tal vez $400  en los próximos días. 
Por esto,  Dr. Ruja necesita para controlar la ley de la oferta y la demanda para hacer de esta criptomoneda Onecoin totalmente estable, ocultando la fuente, creando así la confianza entre los usuarios. 
Onecoin está diseñado principalmente para ser utilizado, sólo que los primeros adaptadores toman la ventaja de comprarlo bajo y la utilización o la venta con un valor más alto en el futuro. 
Al igual que si usted tiene 1 Onecoin hoy y lo ha hecho sólo con 5,25 euros, pronto puede comprar un bolso de Gucci de 100 euros porque el precio de la moneda sube en los siguientes años. Usted puede vender sus Onecoin o puede utilizarlos para la compra de su bolso favorito, u otros bienes y servicios. (Pronto entramos en la usabilidad de la moneda)
Imagínese si usted tiene muchos Onecoins, hoy !!!
Así que obtenga tantos Onecoins como le sea posible!!

Los inversores de Onecoin  son los que comprarán Onecoins de los mineros Onecoin. 
Así que no es un inversor de Onecoin sino un minero de la mayor comunidad minera de criptomoneda del mundo. Usted es el creador de las monedas a través de la ventaja de la plataforma de la minería, algo único Onecoin. No necesita gastar recursos propios para la creación de sus monedas, sino que la compañía mina por los miembros y les da sus monedas después del tiempo de minado, (unos 60 días).
Un inversor compra barato, vende caro. 

Las monedas que mina un minero a un costo más bajo (menor precio / dificultad baja) y puede vender a un precio más alto  los Onecoins con el tiempo. 
Como minero, hay una gran demanda de estudiar en One Academy porque la mina creada por  Dr. Ruja  siempre será ventajosa para los adaptadores tempranos.
Si sucede que usted vende sus monedas de forma simultánea a precios inferiores a su costo, usted perderá. Su objetivo realmente es vender las monedas más alto que el costo, ya que es donde se gana.
Onecoin en realidad ofrece dos productos, la  minería que es mucho mejor que bitcoin y el paquete educativo que enseña más sobre aprovecharse en el negocio de la criptomoneda. Ella no vende Onecoin, ella tampoco crea las monedas. Somos nosotros los que creamos las monedas aunque a través de los mega-servidores de la compañía. Dr. Ruja atiende principalmente los gastos de los costos de extracción, creó la plataforma de la minería y educa a los mineros sobre beneficios en criptomoneda.
Usted no es un minero de un inversor. Usted no invierte dinero para el crecimiento. Usted invierte para la educación que le llevará al crecimiento del dinero en grande. 
Un inversor puede perder, pero un minero educado siempre va a ganar!
Sea un minero de Onecoin. No un minero cualquiera, sino un minero de la mayor comunidad de minería de criptomoneda del mundo.

       Haz clic en la imagen y crea tu cuenta gratis en Onecoin



#Minería de Onecoin, #Criptomoneda, #Criptomoneda basada en oro, Finanzas, Blockchain, #Valor de Onecoin, #Usabilidad de Onecoin,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.