lunes, 4 de julio de 2016

El blockchain de Onecoin


El Blockchain de ONE consta de cada transacción jamás realizada en ONE


El blockchain es una tecnología digital que registra y verifica las transacciones. El blockchain cambia la forma en que muchas industrias operan, incluyendo los mercados financieros. Es una herramienta clave detrás de las innovaciones, especialmente criptomonedas en general, y en particular ONE.

Una herramienta segura que crea redes de negocios rentables, el libro mayor de blockchain puede rastrear y localizar cualquier objeto de valor.


El nuevo blockchain ONE es muy poderoso, será capaz de procesar más transacciones que los proveedores de tarjetas de crédito. Se ejecuta cada minuto, lo que hace que sea la elección para los comerciantes, ya que almacena documentos KYC de los usuarios - estableciendo un nuevo estándar en la industria criptomoneda.

El Blockchain de ONE crea 50.000 monedas por minuto, que son 3.000.000 de monedas a la hora igual a 72.000.000 de monedas por día.



El blockchain de ONE consiste en cada transacción realizada desde el inicio en ONE. Las transacciones anónimas no están permitidas y la empresa sigue estrictamente las políticas contra el lavado de dinero, llevar a cabo los procedimientos KYC en diferentes aspectos de sus actividades.

Tienes que ver este vídeo

ONE es la primera criptomoneda en  almacenar documentos KYC sobre su blockchain.

Específicamente para las transacciones de masas preparadas para el futuro, la blockchain de ONE puede realizar más transacciones que los proveedores globales de tarjetas de crédito.

El blockchain se basa en los protocolos que se autentican, validan y almacenan la información en secuencias coherentes y continuas que hacen el sistema más seguro mediante la eliminación de cualquier intento de fraude, engaño y falsificación.


Debido a su sistema centralizado, la blockchain de ONE no se parece a un libro de contabilidad público como el blockchain de las criptomonedas descentralizadas. Estamos orgullosos de ser la primera empresa en la industria de la criptomoneda que introdujo una auditoría mensual de su blockchain. Todos los informes de auditoría blockchain de ONE han demostrado que el blockchain de ONE es consistente y que el número de monedas minadas es genuino.

Si aún no eres miembro de OneLife, ahora puedes crear tu cuenta gratis haciendo clic en la imagen.



Luego recibes un correo de Onelife para que verifiques tu cuenta y puedas acceder de inmediato a tu oficina donde encuentras mas información.

#Blockchain de ONE,#Centralizada,#Transaparencia,#Auditado,

2 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE COMO CRECE A CADA SEGUNDO ESTA NUEVA FORMA DE CRISTOMONEDAS ONICON

    ResponderEliminar
  2. La comunidad mas grande en todo el mundo en criptomonedas, objetivo llegar a 10 millones de miembros y a un millon de comercios en los proximos 2 años. http://www.lacriptomoneda.net/p/datos-oficiales-de-one-coin.html

    ResponderEliminar

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.