viernes, 15 de julio de 2016

Ley a favor de las criptomonedas


El pasado 6 de julio, el gobernador de Carolina del Norte Pat McCrory firmó el  Proyecto de Ley 289, mediante el cual se expande la Ley de Transmisores de Dinero del Estado para cubrir las actividades relacionadas con Bitcoin y otras monedas digitales basados en blockchain.
Se trata de una propuesta que viene circulando entre la clase política del estado de Carolina del Norte desde hace un año y refleja lo que ya parece una tendencia, con otros estados como Vermont, tomando iniciativas en materia legislativa con respecto al bitcoin y las criptomonedas.
El proyecto de ley no ha estado exento de polémica. Perianne Boring, presidente de la Cámara de Comercio Digital (CDC), uno de los mayores promotores de la regulación blockchain, asegura que es un “paso histórico” en tanto que la ley proporciona una alternativa legislativa para el uso de la blockchain y las monedas digitales. “El hecho de que esto sea ya una ley es un gran paso hacia adelante. Este instrumento legislativo añade más claridad sobre los asuntos blockchain que la tiene cualquier otro estado” aseguró la lobbista y aseguró a CoinDesk que los miembros del CDC, (que actualmente incluyen a IBM, Microsoft, RRE Ventures) “trabajaron arduamente” para que el proyecto de ley llegara a buen término. “Es un proyecto de ley de negocios y ofrece una mejor guía para los negocios,” recalcó.
Por su lado, Jerry Brito, director del grupo de defensa sin fines de lucro Centro de la Moneda, por ejemplo,reconoció que el proyecto de ley proporciona claridad a las empresas de la industria, pero advierte que no cree que sea un modelo de ley que deba ser seguido. “Fue un buen compromiso, pero de ninguna manera es la mejor ley posible”, dijo Brito. Según el alto funcionario público: “se podría haber diseñado una ley que proporcionara términos más claros en cuanto a las start ups a la vez que es necesario definir algunos conceptos muy vagos como en qué momento una empresa controla fondos de los consumidores”.
Con la firma del gobernador, el proyecto de ley 289 pasa a ser una ley de pleno derecho. Ahora, en virtud de la misma las condiciones que normalmente aplican para pagos con dinero tangible pasan a aplicar a las transacciones realizadas con monedas virtuales. Así, queda tipificado un marco legal donde el uso de las criptomonedas es efectivamente incorporado.
Con este paso, Carolina del Norte y Vermont son los dos únicos estados que tienen leyes vigentes que incorporan a la blockchain dentro de su marco legal.  Igualmente y no menos relevantes, son las iniciativas que se han dado a nivel federal, caso del paper emitido por la Reserva Federal sobre la blockchain y los acercamientos entre la administración Obama y las empresas que desarrollan iniciativas con estas tecnologías. No obstante, hasta los momentos, ninguno de esos movimientos en el ámbito nacional estadounidense se han concretado en proyectos legislativos.

OneCoin es una moneda digital, basada en criptografía y creada a través de un proceso llamado 'minería'. 
Al igual que el número de serie en un billete en papel, CADA MONEDA DIGITAL ES ÚNICA E INFALSIFICABLE.
A diferencia del dinero emitido por los gobiernos, hay un número finito de  monedas OneCoin, asegurando así que no pueden ser afectados por la inflación y son IMPOSIBLES DE FALSIFICAR. 
Debido a que las criptomonedas no están vinculadas a ningún país en particular o un banco central, el valor de la moneda depende de factores tales como la facilidad de utilización, la demanda y la oferta.
Al unirse a OneCoin, los usuarios se convierten en parte de una red global de millones de mineros OneCoin, que son capaces de elegir entre diferentes formas de utilizar sus monedas OneCoin. 
Puede crear y extraer la moneda y beneficiarse de su valor. También será capaz de hacer los pagos y transferir dinero desde y hacia cualquier parte del mundo.
El  blockchain de OneCoin establecerá un NUEVO ESTANDAR en la industria mediante el almacenamiento de lnformación KYC en el Blockckain, corriendo cada minuto y está adaptado a las necesidades de los clientes y comerciantes.
Con su número finito de 120 billones de monedas, OneCoin es también LA PRINCIPAL CRIPTOMONEDA DE RESERVA EN TODO EL MUNDO.
Si usted no toma acción en la vida - NADA CAMBIA. ️
Usted ve, si no  hubiéramos tomado acción con la criptomoneda y nosotros mismos  no nos educados no podríamos estar donde estamos hoy. (número uno mundial)
Es fácil dejarse seducir por la idea de actuar algún día y nunca hacer su compra. Es necesario realmente dar el primer paso hacia lo desconocido para hacer cualquier progreso. 
 Ahora puedes crear tu cuenta en Onecoin totalmente gratis (no necesitas tarjeta) y acceder a tu oficina para tener mas información.




Una vez hecho tu registro, recibes un correo para que puedas confirmar tu cuenta y acceder a tu oficina. Recibes también un PDF "The richest man of Babylon"
Coloca siempre tu mejor correo y asegúrate de que lo revisas cada día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.