jueves, 28 de julio de 2016

Onelife Network

Independiente Marketing Asociado de OneLife (IMA)






OneLife Network es una plataforma digital con un ecosistema único de productos sofisticados y herramientas de redes sociales que ayudan a los miembros alcanzar independencia financiera. Los miembros tienen acceso a una variedad grande de programas e-learning que les ayudará poner la teoría financiera en práctica. Esto le permite entender, minar y comerciar con criptomoneda, jugar a juegos de casino online y realizar transacciones seguras, baratas y sin fronteras.


La mayor carrera en el mundo digital la ganará quien pueda crear la primera criptomoneda global



Y ahora mira este corto vídeo donde la CEO de Onecoin Dr, Ruja Ignatova te dice cuantas monedas se producen cada minuto y la puesta en marcha del NUEVO BLOCKCHAIN
con 120 billones de monedas Onecoin.

MISIÓN
La misión de la red OneLife es permitir una comunidad global de usuarios web usar el ecosistema One para hacer transacciones más rápidas y baratas, cuando y donde quieran. 
VISIÓN
Nuestra visión es proveer soluciones de pago alternativas y acceso igual a educación financiera a la gente en todo el mundo. La red OneLife hace las transacciones financieras y el comercio más seguros, más fáciles y disponibles para todas las personas en la web. Nuestro ecosistema de herramientas virtuales y servicios tiene la potencia de abrir mercados económicos nuevos para comercio sin fronteras y estimular el crecimiento económico.



TRABAJO DESDE CASA
El modelo de la red OneLife está basado en el concepto de ventas directas, en el que nuestros miembros pueden ganar dinero vendiendo y recomendando nuestros paquetes educacionales sobre la criptomoneda y la gerencia de finanzas.




                          1- CONFIANZA Y ESTABILIDAD

La confianza mutua entre OneLife y sus miembros es nuestra prioridad. Para alcanzar un crecimiento estable y saludable proveemos un ambiente abierto y transparente.

2- MÉTODO PROFESIONAL
Cada miembro de nuestro equipo está dedicado a mejorar constantemente la cualidad y la funcionalidad de la red OneLife. Y sobre todo establecemos un alto estándar de profesionalismo y ética personal positiva.


3- CREAR LÍDERES EXCEPCIONALES
Estamos dedicados a crear los futuros líderes en las finanzas ofreciendo servicios educativos innovadores, acceso a las herramientas acertadas y oportunidades de enseñanza.


4- RECOMPENSAMOS EL ÉXITO
Nuestro plan de bonos y comisiones permite que nuestros miembros ganen dinero a cada nivel de la red; el éxito es directamente relacionado al nivel de la motivación y esfuerzo de cada uno.


5- DAMOS PODER Y EDUCAMOS
Nuestra innovadora plataforma e-learning, OneAcademy, guía a los estudiantes y provee herramientas educacionales necesarias para que obtengan conocimiento sobre finanzas.


6- DEVOLVEMOS
Creemos que las empresas exitosas deben devolver a los que lo necesiten. La OneWorld Foundation ayuda a comunidades de desfavorecidos dando acceso a tecnologías de educación e información.


7- INCLUSIÓN CULTURAL Y RESPETO
Con mas de dos millones de miembros (julio 2016) representando mas de 240 nacionalidades diferentes, está claro que ponemos un acento grave promoviendo diversidad y autenticidad. En OneLife Network son bienvenidos miembros de todas las razas, culturas, religiones y edades.


HAZ CLIC EN LA IMAGEN Y ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

#Criptomoneda, #Medios de pago, #Usabilidad de Onecoin, #Transparencia, 

2 comentarios:

  1. Me interesa saber si al unirme al grupo debo hacer algún toportunidad de inversión monetaria, así sea mínima. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la pagina de preguntas y respuestas y seguramente hallarás tu respuesta. De lo contrario, formula tu pregunta mas concretamente que se pueda entender. Gracias
      Otra página que te interesa ver es http://www.lacriptomoneda.net/p/que-es-onecoin.html y http://www.lacriptomoneda.net/2016/10/onecoin-sale-al-mercado-publico.html

      Eliminar

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.