viernes, 26 de agosto de 2016

Los grandes bancos quieren crear su propia criptomoneda



  
El blockchain - la tecnología subyacente que alimenta el bitcoin moneda digital - puede estar llegando a su momento la corriente principal en el sol ya que cuatro de los bancos más grandes del mundo están utilizando para desarrollar una nueva forma de moneda digital. Ese banco con respaldo "bitcoin" está destinado a convertirse en un estándar de la industria financiera para hacer que sea más fácil y más rápido para mover dinero alrededor del mundo.


Detrás de la presión están UBS, Deutsche Bank, Santander y BNY Mellon, con algún apoyo del corredor de ICAP. Según Financial Times, el consorcio está trabajando para lanzar conjuntamente la premisa de que los bancos centrales con la vista puesta en el lanzamiento de 2018.

"Hoy en día el comercio entre los bancos e instituciones es difícil, requiere mucho tiempo y costoso, por lo que todos tenemos grandes back office", dijo Julio Faura, director de I + D y la innovación en el Santander. "Se trata de racionalizar y haciéndolo más eficiente."

Aunque los bancos se han preocupado acerca del uso del sistema ledgerless central del blockchain de rastrear el movimiento de fondos a través de los algoritmos que controlan la extracción de bitcoin, ha habido un creciente interés en los últimos 18 meses entre los principales intermediarios financieros que buscan para ver si los problemas de seguridad pueden ser lo suficientemente contestadas de manera que los sistemas de liquidación de back-office y casas de cambio transfronterizas pueden acelerarse.

El costo total para la industria financiera de la compensación y las operaciones de sedimentación se estima en $ 65 mil millones - 80 $ millones de dólares al año, según un informe publicado el año pasado por Oliver Wyman.

La moneda respaldo digital respaldados no es el único sistema de dinero digital que compiten en el mercado - SETL con sede en Londres está trabajando en una dirección similar, Citigroup está trabajando en su propio Citicoin, Goldman Sachs ha presentado una patente para SETLcoin y JPMorgan está trabajando en un producto aún no especificado pero similar.

"Se necesita una forma de dinero digital en el libro mayor difusión a fin de obtener el máximo beneficio de estas tecnologías", dijo Hyder Jaffrey, la cabeza de la innovación Fintech de UBS. "Lo que nos permite hacer es eliminar el tiempo de estos procesos tienen, como a la espera de recepción del pago. Que libera capital atrapado durante el proceso ".

El principal reto ahora será persuadir bancos centrales que tienen hasta ahora tratados monedas digitales como Bitcoin con una buena cantidad de cautela y escepticismo. Bitcoin - la tecnología asociada más centralmente con la blockchain - ha de ser hackeado una larga y gloriosa historia de sus intercambios (y millones de dólares de los usuarios se convierten en humo), e incluso funcionando a la perfección Bitcoin no tienen la desventaja de no poco importante de ser el preferido de pago escribir para los cibercriminales del mundo.

Hyder Jaffrey señala que su equipo de proyecto va a dividir sus esfuerzos entre la búsqueda de la operación del banco central y la planificación de un "bajo riesgo" lanzamiento comercial en 2018.

Según el jefe de mercados de capitales de Accenture blockchain práctica David Treat, la tecnología sigue siendo probable de tres a cinco años de distancia de la adopción a gran escala. Observó la aceptación de corriente es probable que cada vez más lejos.




El blockchain es una tecnología digital que registra y verifica las transacciones. El blockchain cambia la forma en que muchas industrias operan, incluyendo los mercados financieros. Es una herramienta clave detrás de las innovaciones, especialmente criptomonedas en general, y en particular OneCoin.

Una herramienta segura que crea redes de negocios rentables, el libro mayor de blockchain puede rastrear y localizar cualquier objeto de valor.

El nuevo blockchain OneCoin es muy poderoso, será capaz de procesar más transacciones que los proveedores de tarjetas de crédito. Se ejecuta cada minuto, lo que hace que sea la elección para los comerciantes, ya que almacena documentos KYC de los usuarios - estableciendo un nuevo estándar en la industria criptomoneda.



Otras páginas que pueden ser de tu interés:
http://www.lacriptomoneda.net/2016/07/ley-favor-de-las-criptomonedas.html
http://www.lacriptomoneda.net/2016/07/comision-europea-regulacion-y.html
http://www.lacriptomoneda.net/2016/07/el-blockchain-de-onecoin.html



#Grandes Bancos,#Blockchain,#Nueva tecnología,

1 comentario:

  1. Los proveedores de salas virtuales de datos permiten manejar un gran número de documentos jurídicos y financieros muy delicados. Usted puede almacenar y gestionar documentos altamente confidenciales con seguridad.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.