jueves, 18 de agosto de 2016

Onecoin incorpora la ley Shariah






Las finanzas islámicas es una de las zonas financieras de más rápido crecimiento, y con el fin de mejorar sus servicios para OneCoin usuarios en los países con la Shariah, la empresa ha implementado cambios en la opción Coinsafe, que ahora permitirá a las personas de aquellos países que lo utilizan sin sobrepasar los límites de la shariah .
De acuerdo con la ley sharia, el dinero es simplemente un medio de intercambio.
Cada unidad es igual en valor a otra unidad de la misma denominación y que no pueden obtener un beneficio mediante el intercambio de dinero en efectivo con otra persona.
Por lo tanto, el sistema no permite que pueda beneficiarse de préstamos de dinero o recibir dinero de alguien, es decir, recibir intereses.
Para cumplir con estas normas, OneCoin ha realizado cambios en su opción Coinsafe, lo que suele generar interés.
La IFCCFinanzas Islámica y criptomoneda) cumbre de liderazgo atrajo a algunas de las mentes más importantes dentro de los mundos de finanzas y criptomoneda islámicos.
Uno de los puntos clave de conversación durante el evento fue el mensaje de vídeo por el fundador y visionario OneCoin Dr. Ruja Ignatova , que explicó criptomoneda podría convertirse en uno de los métodos de pago más importantes en los países islámicos en todo el mundo.
Los líderes de la IFCC fundador y coordinador del evento, el Dr. Zareen Roohi Ahmed explicó cómo desde hace décadas la industria financiera islámica había estado tratando de aplicar la moneda fiduciaria a los principios islámicos. Ella dijo;
"El problema es que las monedas tradicionales nacen de interés, lo cual está prohibido en el Islam y por lo que la industria de las finanzas islámicas ha estado tratando de encontrar maneras de purificar a través de sus servicios de reclamación de la Sharia.
moneda digital es libre de intereses y no se puede replicar ni manipulada por la política o los bancos centrales ".
Tehsin Aslam , CEO de Abacus inversiones éticas añadido;
"Por primera vez, la industria de las finanzas islámicas podría haber encontrado una moneda que no está contaminada, para empezar. Eso es muy emocionante y es la razón por la que patrocinó este evento ".
Entre los participantes eminentes eruditos islámicos como Mufti Abdul Qadir Barakatulla del Banco Al Rayan que también es un economista; y Faizal Karbani, el autor de 'Mastering finanzas islámicas' y CEO de Simply ético. Otros factores clave del sector de las finanzas islámicas incluyen Muhammad Zubair Mughal, director general del Centro Huda Al de Finanzas y Economía Islámica, una organización global, que apoya a la industria de la banca islámica desde sus oficinas en los EAU, Pakistán y Sudáfrica.
Chris Principe , Editor de la revista IT financiera que pronunció un discurso de apertura en criptomoneda y sus aplicaciones dentro de las finanzas islámicas dicho;
"Los líderes Evento IFCC es monumental para el reconocimiento de la convergencia de las finanzas islámicas con criptomoneda."
Por primera vez hay una alternativa compatible con la Shariah al sistema bancario basado en el interés tradicional. La Criptomoneda puede proporcionar un valor limpio, segura y auditable de almacenamiento y de pago que puede ser verificado plenamente como no contaminado por la oferta de dinero actual que se ejecuta a través del sistema de interés dominada. Esto marca un nuevo rumbo, esto es real y esto es necesario para los musulmanes en todo el mundo ".



sobre OneCoin
OneCoin es una moneda digital, basado en criptografía y creado a través de un proceso llamado 'minero'. Al igual que el número de serie en una factura en papel, cada moneda digital es única.
A diferencia del dinero emitido por los gobiernos, hay un número finito de OneCoins, asegurando que no pueden ser afectados por la inflación y son imposibles de falsificar. Debido  a que las criptomonedas  no están vinculados a ningún país en particular o un banco central, el valor de la moneda depende de factores tales como la facilidad de utilización, la demanda y la oferta.
Al unirse a OneCoin, los usuarios se convierten en parte de una red global de millones de mineros OneCoin, que son capaces de elegir entre diferentes formas de utilizar sus OneCoins. Puede extraer la moneda y beneficiarse de su valor. También será capaz de hacer los pagos y transferir dinero desde y hacia cualquier parte del mundo.

El nuevo y único blockchain de OneCoin establecerá un nuevo estándar de la industria mediante el almacenamiento de la información KYC, corriendo cada minuto y está adaptado a las necesidades de los clientes y comerciantes.Con su número finito de 120 billones de monedas, OneCoin será uno de los más grandes monedas de reserva en todo el mundo.
Hablando de Onecoin y su tecnología Blockchain, estamos hablando de la nueva tecnología llamada Blockchain que es la mayor invención de este siglo, por eso creo conveniente que veas el siguiente vídeo y puedas comprender mas de esta nueva disruptiva tecnología:

Otras páginas que pueden ser de tu interés:

#Ley Shariah,#Onecoin,#Blockchain,#IFCC,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.