sábado, 24 de septiembre de 2016

Concepto Onecoin

Aún hoy en día muchas personas no entienden realmente nuestro concepto.

EL CONCEPTO DE ONECOIN


Ver vídeo >> http://www.lacriptomoneda.net/p/que-es-onecoin.html

 Lea esto para entender realmente lo que es  OneCoin y OneLife.

OneCoin es sólo una empresa financiera que ha construido  la solución de pago más grande del mundo. OneCoin no tiene nada que ver con la red de comercialización. A través de su solución de pago digital basada en criptomoneda OneCoin capacitará a miles de millones de personas, proporcionándoles acceso fácil, seguro y rápido a la banca. Nuestra solución de pago alternativa creará una verdadera revolución, basada en la tecnología que hace que las transacciones bancarias de dinero sean casi libres, ilimitadas y en tiempo real y muy rápidas. Esto hace una diferencia en la vida de todos los pueblos, ESPECIALMENTE en los países en desarrollo.
OneCoin le da un monedero electrónico con la oportunidad de explotar  el comercio con las monedas. OneCoin es puramente sólo una empresa financiera.
Onelife es una empresa de mercadeo en red que ofrece productos como OneAcademy, CoinCloud, Tabletas OneLife, CoinVegas y constructor de aplicaiones moviles OneLife . 
Muchos más productos  se avecinan en un futuro próximo. En OneLife se puede participar de FORMA GRATUITA
OneLife te ofrece una oportunidad única para generar ingresos de su esfuerzo en las ventas y la construcción de una organización de ventas. 
Onelife es una oportunidad para toda la vida y los próximos 10 a 50 años hacia adelante. Todas sus comisiones se basan únicamente en sus esfuerzos personales, junto con su equipo. Todas las comisiones que recibe provienen de las ventas de productos OneLife, que Usted y su equipo hacen mediante la distribución de productos OneLife. 
En cualquier caso OneLife NO ES UNA CADENA DE DINERO, Pirámide o Esquema Ponzi. Si alguien lo afirma de algún modo, ellos no entienden en absoluto lo que están hablando. Educarlos en nuestra plataforma y también se les debe estudiar lo que realmente significa Ponzi. 
Internet está lleno de blogueros que escriben basura y la palabra estafa con el fin sólo de atraer a los visitantes y ganar con la publicidad.
Muchas personas no invirtieron en Amazon, porque GOOGLE dijo que era una estafa ..
Muchos no creían en Paypal cuando por primera vez usaron la busqueda en Google y hayaron  que era la mayor estafa.
GOOGLE dijo que Amway es una estafa.
GOOGLE dijo que Forever Living es una estafa.
GOOGLE  dijo que Herbalife es una estafa.
Cualquier compañía que busques puede aparecer como estafa solo porque cualquiera puede escribir en un blog un articulo mencionando de alguna forma que tal o cual compañía es una estafa SOLO para atraer tráfico a su sitio y ganar por los clics que hacen todas las visitas.
Pero mira Google estaba mal. Debido a que Google cogió la enfermedad de los bloggeros, que escriben la palabra estafa para atraer a la gente por los clics y así tener ganancias.
Los grandes Lideres, los grandes Networkers y los grandes Inversores, nunca buscan críticas en GOOGLE. 
Ellos buscan comentarios reales de los miembros que están en la empresa y hacen la investigación real sobre la compañía. 
Ellos entenderán el concepto, analizan cómo la empresa genera el dinero y entonces van a invertir en ella, basándose en información real y objetiva.
Dicen adiós a la palabra ESTAFA o SCAMS

Ahora puedes participar en una COMUNIDAD REAL y de fiar, y en la que se puede ganar dinero sin problemas durante toda la vida.

Asegure su posición superior con nuestro equipo.

¿Tienes alguna pregunta?

Visita la página con preguntas y respuestas mas frecuentes:
http://www.lacriptomoneda.net/2016/09/preguntas-frecuentes-en-onecoin.html




#Concepto OneCoin,#OneLife,#Comunidad de mineros,#OneLife Network,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.