jueves, 27 de octubre de 2016

Onecoin sale al mercado publico

OneCoin tiene plan de salir al mercado público el 8 de octubre de 2018

Este día marcará un antes y un después en la historia de las criptomonedas y de las finanzas.



OneCoin puso en marcha su nuevo blockchain el día 1 de octubre de 2016, un blockchain que tiene la capacidad de crear 120 billones de monedas en su totalidad y que ademas es el mas grande y rápido que hay en el mundo creando 50.000 monedas por minuto como lo ha indicado la misma Dr Ruja Ignatova en el evento de de Bangkok frente a unos 12.000 miembros en el segundo aniversario de OneCoin.
Hasta que no se haga público el Blockchain de OneCoin permanece solo visible a los miembros de OneCoin y a la propia compañía, el Blockchain de OneCoin está auditado por una compañía externa que no tiene relación con OneCoin.

En el siguiente vídeo la Dr Ruja te indica la fecha en que OneCoin saldrá al mercado público y ademas puedes ver el inicio del primer bloque creado en el nuevo Blockchain.



¿Porqué millones de personas están cambiando su dinero por criptomonedas?
Bueno veamos algunas de las ventajas de las criptomonedas frente al dinero FIAT:

-Las Criptomonedas o monedas digitales están creadas mediante un Algoritmo matemático, no es una moneda física.
-La moneda es apenas su primera aplicación.

-La Criptomoneda es un invento que permite el consenso distribuido en torno a un libro contable compartido (la Cadena de Bloques o Blockchain) que registra la propiedad de activos sin riesgo de contraparte.

-La Criptomoneda  es una solución novedosa a un antiguo problema de la ciencia informática (el Problema del doble gasto). Esto es lo que hace posible su naturaleza transformadora.

-La Criptomoneda es un experimento de separación entre Moneda y Estado. Te sorprenderá ver cuánta gente va a apoyar esto.
-En las redes abiertas, como Internet, la innovación se produce en los márgenes, sin permiso.

-La Criptomoneda revolucionará el mundo financiero desde los márgenes.

-La Criptomoneda, la Internet del dinero, está liberando 50 años de innovación reprimida en las finanzas.

-La Criptomoneda es como la trigonometría. Es una invención científica que ahora forma parte de nuestra cultura, y como tal resulta imparable.

-En muchos países, si el gobierno prohíbe la Criptomoneda la convierte instantáneamente en una opción creíble.

-Con frecuencia nos preguntan: ¿Por qué alguien confiaría su dinero a los medios creados por los Nerds, en lugar de confiarlo a un banco central? La respuesta es sencilla: los Nerds nos trajeron el Internet; los bancos centrales nos trajeron la Gran Depresión.
-Cuando la gente dice que la Criptomoneda no puede llegar a ser una “moneda válida” ignora un hecho fácilmente demostrable: Y ES QUE YA LO ES.

-La disrupción más interesante se produce no cuando un problema no se resuelve, sino cuando éste se torna irrelevante. La Criptomoneda  podría hacer justamente eso con los sistemas de pagos tradicionales.

-La Criptomoneda no va a ‘destruir’ a los bancos. Simplemente hará que los bancos sean menos relevantes y menos poderosos, tal como sucedió con las compañías de telecomunicaciones y los medios tradicionales con la llegada de Internet.

-Los bancos advierten sobre los “peligros” de la Criptomoneda pero la gente ya sabe de los verdaderos peligros de los bancos y está buscando alternativas.

-La Criptomoneda  no es un sistema “sin regulaciones”. Está regulado por un Algoritmo, en vez de estar regulado por una burocracia gubernamental. Por lo tanto es incorruptible.

-Una de las grandes ventajas de usar las criptomonedas es que ya no dependes de terceras partes para enviar tu dinero a otra persona o para hacer pagos Online u Offline, porque los puedes hacer directamente desde tu cuenta a otra persona o pagar por cualquier servicio o producto directamente sin pasar por una tercera parte. Ademas está el factor tiempo, se puede hacer de manera inmediata la transferencia y la otra parte recibir el pago en un tiempo máximo de un minuto, esto es lo que te permite mayor rapidez y ademas es mucho mas económico .

Para formar parte de OneCoin y crear tu propia criptomoneda debes ser invitado por algún miembro de OneLife que es la red de distribuidores que promueven la moneda OneCoin.

Ahora puedes crear tu cuenta gratis y posicionarte en la red, al momento de hacer tu registro, recibes un correo para confirmar tu dirección de correo y ya puedes entrar en tu Oficina de OneLife donde tienes mas información sobre los productos que te ofrece Onecoin.



¡¡ULTIMA NOTICIA!!
¡El gran día ya tiene fecha! 
El día 8 de Octubre de 2018, el día en que OneCoin podrá ser comprada libremente. 
¡Ya se pone en marcha la cuenta atrás definitiva! Mientras tanto, aún nos quedan Tokens por usar y monedas para minar.




#Nuevo Blockchain de OneCoin,#Mercado Público,#Blockchain Auditado,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.