martes, 4 de octubre de 2016

Pablo Muñoz CEO de OneLife

Pablo Muñoz ahora CEO en OneLife: ¿Por qué y para Qué?

Estamos orgullosos de  uno de los anuncios más importantes de la historia de la compañía - el nombramiento de Pablo Muñoz como director general de la Red OneLife!
La noticia fue anunciada frente a más de 11.000 personas en el evento Mastermind en Bangkok por la ex directora general de Red Dr. Ruja Ignatova.
La  Dr. Ruja también declaró que su decisión de delegar esta importante posición a D. Pablo Muñoz y  dar un paso atrás desde el negocio de la venta es impulsado por la necesidad de centrarse en la mejora y avance de la criptomoneda OneCoin. Sin embargo ella se mantendrá jugando un papel importante en la supervisión de las decisiones de gestión y otras transacciones comerciales relacionadas con la Red OneLife, para garantizar lo mejor para toda  la OneFamily.
D. Pablo Muñoz es una adición muy prometedora para el equipo de gestión de la red y cuenta con una impresionante trayectoria de más de 20 años en la comercialización de la red. Ha sido un vicepresidente senior para América del Norte en los cosméticos del gigante mundial de Avon, así como el presidente del grupo de la región de las Américas de Tupperware. Antes, el Sr. Muñoz pasó cinco años en el Sara Lee Corporation como director ejecutivo. Su temprana carrera profesional se dedicó a la Booz Allen Hamilton Inc. y Abbott Laboratories.


Como un líder distinguido y consumado con amplia experiencia en la gestión de ventas directas, El Sr. Muñoz se une a la familia OneLife en momentos en que su experiencia será de gran beneficio y repercusión en el crecimiento de la red. El Sr. Muñoz tiene una Maestría en Ciencias en Gestión e Ingeniería y el grado de Bachiller en Ingeniería Industrial.



El Sr. Muñoz es un ejecutivo de alto impacto mundial con amplia experiencia transformando y ampliando icónicas marcas de consumo y de la especialidad. Sus fuertes, y habilidades de estrategia inspirado operativas empleadas en organizaciones líderes en contra de las fuerzas económicas constantes y exigentes en el mercado global altamente competitivo y volátil, y sin fronteras hacen de  él un activo muy valioso para el OLN.  (OneLifeNetwork)




También es competente en la mezcla de experiencia técnica y de negocios con una visión estratégica clara y decisiva para construir equipos de alto rendimiento que resulta en una mayor productividad y una mayor rentabilidad.

En resumen, los siguientes:

• Encabezado recuperaciones exitosas en dos grandes compañías de productos de consumo.

• Desarrollo e implementación de soluciones de vanguardia en el mercado de consumo directo (Direct Sales).

• Es un muy eficaz el crecimiento del beneficio líder de P & L por delante de lograr un crecimiento de ingresos.

¿Qué más  tiene que decir el Sr. Pablo Muñoz  acerca de su nueva posición y su visión para el futuro de la red OneLife? - estad atentos esta semana para una entrevista exclusiva con él!



También puede interesarte ver:


#Pablo Muñoz CEO de OneLife, #Dr Ruja Ignatova, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.