domingo, 30 de octubre de 2016

Sobre OneCoin en Polonia


¡¡GRAN NOTICIA SOBRE POLONIA !!
Si Usted quiere seguir leyendo a los blogueros negativos que están diciendo mentiras y vendiendo espacios publicitarios  es su elección. 
Por favor, déjenos educarle en la verdad y los hechos de la historia OneLife / OneCoin.
Yo sugiero que usted debe poner atención a los gobiernos que tienen la autoridad real y están llevando a cabo una investigación real en este negocio.
Aquí la fuente y el artículo que muestra esta prueba. OneCoin está ahora liberado de cualquier hipótesis de que sea un Ponzi o una estafa y es, de hecho, una criptomoneda totalmente completa.
Mira la respuesta de la Asamblea Nacional
http://www.sejm.gov.pl/Sejm8.nsf/InterpelacjaTresc.xsp?key=70AA9084
(Abrelo con Chrome para traducir a cualquier idioma ) 

El asunto del artículo es,
Polonia, el país no encontró ninguna razón o razones para seguir una referencia a la notificación fiscal de la sospecha de haber cometido un crimen ...
Esto es sólo otro país mas y uno de los muchos que ya han demostrado que la empresa es legal y conforme y son lo que dicen que son!!
Si Usted desea mantener asumiendo que esos  parásitos (BLOGGERS) en Google son más inteligentes que los países, los gobiernos y millones de personas en todo el mundo, por favor no me venga con cualquier basura compuesta por mentiras y las historias que venden espacios publicitarios!!

Esta es la verdad.
Onelife es una verdadera criptomoneda genuina y tienen un completo Blockchain PRIVADO.
Aunque Usted no lo crea,  los países están llevando a cabo investigaciones exhaustivas y siguen sin encontrar nada malo o ilegal y esta empresa ya ha sido aprobada en muchas ocasiones.
¿No cree que usted debe ajustar su forma de pensar un poco y empezar a ver lo que está sucediendo realmente?
Cuando Bitcoin comenzó durante los 3 años primeros se consideró una estafa, también lo dijeron de Paypal,  y sólo porque no es una criptomoneda como todas las demás criptomonedas por ahí y está haciendo algo diferente, las personas lo consideran malo.
Esto se debe a que no entienden el modelo de negocio y cómo funciona. 
¿Sabías que es la compañía más rápida que jamás haya conseguido mil millones en ingresos ?

Para facturar mil millones de dolares
Microsoft Tomo 9 años
Apple Tomo 7 años
Groupon Tomo 2 años y 8 meses para lograr un mil millones en ingresos.
OneLife tomó sólo diez meses.
Ahora una compañía de $ 6,5 mil millones en menos de 2 años.
¡¡Ninguna empresa ha logrado esto antes y es la compañía de más rápido crecimiento en el planeta en este momento!!
No todas las criptomonedas tienen que seguir el código de Bitcoin. Se pueden hacer cosas de manera diferente y cuando se tiene a una mujer que es una maestra en Finanzas, Derecho y criptomonedas, creo que ella sabe muy bien lo que está haciendo.

OneCoin ha optado por permanecer privada y no hay ninguna ley que indique que tiene para crear una criptomoneda y llevarla pública el primer día. OneCoin saldrá al mercado público en el segundo trimestre del 2018.
De hecho, las monedas que hacen eso son inútiles y en la mayoría de los casos valorados en $ 0.0002 cada moneda.
Si me preguntas, en mi opinión yo preferiría tener una moneda privada. Deje que la empresa construya el valor, construya la comunidad y cambie el mundo con una moneda que tendrá el Blockchain más rápido en el mercado con los tiempos de procesamiento de 1 minuto y hará que el Blockchain de Bitcoin se vea viejo y anticuado.


Es un hecho que el blockchain de Bitcoin sólo puede manejar la cantidad de transacciones en un año como lo que Visa y Mastercard se pueden hacer en un día. 
Bien, ahora OneCoin viene con una Blockchain que será capaz de manejar incluso más transacciones que Visa y Mastercard pueden hacer juntas.
OneCoin es  realmente es una de las mayores criptomonedas del mundo, con una auditoría completa cada mes, totalmente aceptada en más de 200 países con muchos países que ya nos han investigado ahora y ningún país dice que sea ilegal o una estafa.
La elección es suya ¿A quién quiere creer?

EL MOMENTO DE ACTUAR ES AHORA  
Empiece a tomar su presentación personal y aprenda más de los verdaderos datos y cifras sobre el cambio de vida de negocios que cambiarán la forma en que usamos y realizamos las  transacciones de dinero para siempre!!

¡¡TOME ACCIÓN HOY Y ÚNASE A LA REVOLUCIÓN  FINANCIERA!!

Fuente: https://www.facebook.com/OneCoinRujaIgnatova/posts/587306321470003:0

También puede interesarte:
http://www.lacriptomoneda.net/2016/09/onecoin-esta-creciendo-rapidamente.html
http://www.lacriptomoneda.net/2016/09/preguntas-frecuentes-en-onecoin.html

http://www.lacriptomoneda.net/2016/08/onecoin-incorpora-la-ley-shariah.html



#Onecoin Polonia,#Blockchain privado,#La verdad sobre OneCoin,#OneCoin público 2018,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.