domingo, 11 de diciembre de 2016

Criptocenter de Onecoin


Con una base de usuarios de más de 2,7 millones de usuarios en 11/12/2016, la moneda digital OneCoin o su red OneLife está presente en más de 190 países y está creciendo rápidamente.
La Red OneLife (OLN) es una creciente red global que nació de la marca OneCoin criptomoneda.
La Red cuenta con una plataforma digital con un ecosistema único de productos sofisticados y herramientas de redes sociales que ayudan a los miembros a alcanzar la independencia financiera.
Los miembros tendrán acceso a una variedad de programas de e-learning que les ayudan a aplicar la teoría a la práctica financiera.
El primer Centro de Información de criptomoneda OneCoin, abrió sus puertas en Sofía, Bulgaria.
Las personas interesadas en  cryptocur rencia , OneCoin y las diversas aplicaciones de las monedas virtuales son bienvenidos a visitar.
OneCoin Cryptocenter En Sofía - Bulgaria
OneCoin Cryptocenter
El Centro de Información criptomoneda es el primero de este tipo en la historia de la industria y es un paso más para Onecoin hacia la fabricación de la moneda virtual más fácilmente comprensible y disponible para el usuario corriente.
Onecoin anunció la llegada de una sección OneLife backend nuevo. Por el momento, en Inglés y chino están disponibles, y el ruso será añadido en los próximos días. La nueva oficina todavía dará el acceso a todos los miembros de OneLife a  todas las herramientas que están disponibles para ellos, pero en un sistema completamente rediseñado y simplificado.
Onecoin - Backoffice onelife
Onecoin oficina Volver
sobre OneCoin
OneCoin es una moneda digital, basado en criptografía y creado a través de un proceso llamado 'minero'. Al igual que el número de serie en una factura en papel, cada moneda digital es única.
A diferencia del dinero emitido por los gobiernos, hay un número finito de OneCoins, asegurando que no pueden ser afectados por la inflación y son imposibles de falsificar. Debido a que las criptomonedas no están vinculadas a ningún país en particular o un banco central, el valor de la moneda depende de factores tales como la facilidad de utilización, la demanda y la oferta.
Al unirse a OneCoin, los usuarios se convierten en parte de una red global de millones de mineros OneCoin, que son capaces de elegir entre diferentes formas de utilizar sus OneCoins. Puede extraer la moneda y beneficiarse de su valor. También será capaz de hacer los pagos y transferir dinero desde y hacia cualquier parte del mundo.
El nuevo y único blockchain de OneCoin establecerá un nuevo estándar en la industria mediante el almacenamiento de la información KYC, corriendo cada minuto y está adaptado a las necesidades de los clientes y comerciantes. Con su número finito de 120 billones de monedas, OneCoin será uno de las más grandes monedas de reserva en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.onecoin.eu y que es Onecoin
Fuente: 
https://www.businessforhome.org/2016/12/onecoin-opens-first-cryptocenter-in-europe
Cualquier persona puede visitar las oficinas de Onecoin previa cita de al menos  una semana de antelación.


#Criptocenter Onecoin,#Blockchain,#Comunidad de mineros,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.