lunes, 5 de diciembre de 2016

India Promueve La Adopción De Monedas Digitales

El ministro de Finanzas de India, Arun Jaitley, dijo esta semana que los bancos deberían adoptar la era digital y entrar en el "modo de misión". El país ha estado en los titulares de todo el mundo por sus recientes prácticas de desmonetización. El ministro de Hacienda cree que el gobierno debe continuar desalentando el uso de la moneda física.

Después de la desmonetización, el Ministro de Finanzas de India promueve la adopción de la moneda digital


El ministro de Finanzas de India,
Arun Jaitley
En la primera semana de noviembre, el primer ministro de la India, Narendra Modi, sorprendió al país al prohibir las facturas de rupias de grandes denominaciones. Ahora después de una reunión con el sector bancario, Jaitley dijo que un comité sería creado para impulsar la digitalización de divisas. El Ministro de Finanzas habló de "lakh" (100.000) máquinas POS y le gustaría ver estos dispositivos ampliar a nivel nacional.

"Algunos de los bancos ya han tenido mucho éxito, contrariamente a los argumentos que se hacen dentro del sistema político de que los indios no están bien adaptados a este modo", dijo Jaitley. "Creo que la vida política de la India tiene que aceptar ese derecho bajo nuestra nariz, la gente está cambiando en cuanto a sus hábitos se refiere."

Sociedad sin dinero en efectivo ya está creciendo en India

El ministro de Defensa,
Manohar Parrikar


Jaitley detalló a los asistentes que los clientes bancarios de hoy ya están utilizando tecnologías sin efectivo, y "están listos con su infraestructura", dijo. El ministro de Finanzas explicó que hay un "crore" (10 millones) de tarjetas en circulación, y dijo que el cambio en el uso de la moneda ya está teniendo lugar.

"Uno de los principales programas de la reunión era ampliar la banca digital, el objetivo de la reunión era apelar al sistema bancario y prepararlos en el modo de misión para acelerar todo este ejercicio", detalló el ministro de Hacienda.

Con el fin de apoyar el empuje de la sociedad sin dinero del primer ministro, el estado de Goa dijo que quiere ser el primero en alcanzar este objetivo. El ministro de Defensa, Manohar Parrikar, dijo que Goa está en camino de convertirse en dinero. "Goa pronto será el primer estado con la sociedad sin dinero que cumple un sueño del primer ministro", dijo Parrikar esta semana.

La impulsión sin efectivo ha propulsado la adopción de Bitcoin


Desde que Narendra Modi (primer ministro indio) comenzó el esquema de desmonetización, la adopción de bitcoin indio ha ido en aumento. Bitcoin.com informó recientemente que el uso de bitcoin indio con Purse.io ha aumentado dramáticamente. Además, también detallamos cómo los tipos de cambio bitcoin en la India han sido más de $ 100 USD más que los intercambios globales.

Esta semana un comerciante de criptomonedas describió cómo se ha estado beneficiando de la demanda india de bitcoin mediante la utilización de la propagación. El comerciante esbozó las oportunidades de arbitraje, detallando cómo los comerciantes de EE.UU. también pueden beneficiarse de enviar su bitcoin en el extranjero.

"Aproximadamente a las 2:00 pm ET del 24 de noviembre de 2016, el precio a través de los tres principales mercados bitcoin en la India tenía un precio medio de compra bitcoin de 67.735,33 INR o 984,92 USD", explicó Wesley. "Al mismo tiempo, el precio en las tres principales bolsas en los Estados Unidos tenía un precio promedio de compra de 735.92 USD dejando una prima de 249 USD o 33.8% sobre bitcoin en la India".

En el post, el comerciante le dio a los lectores dos maneras en que pueden acumular más de 38 por ciento de prima por su BTC.

En general, Bitcoin en India ha aumentado en valor, y parece que el esfuerzo de desmonetización de las autoridades ha impulsado la demanda de criptomonedas. Si la India va a continuar su aumento exponencial en la adopción bitcoin podría significar grandes cosas para la moneda virtual.

¿Qué piensa usted de la India empujando a las monedas digitales sin efectivo? ¿Cree usted que las decisiones de desmonetización del gobierno impulsarán la adopción de Bitcoin? Háganoslo saber en los comentarios a continuación.



¿Estas preparado para la nueva economía?

¿Conoces la criptomoneda número 1 en el mundo por su número de monedas y por número de mineros que conforman la comunidad?
Esta criptomoneda se llama OneCoin
El objetivo global de OneCoin es capacitar a  millones de personas, proporcionando las transacciones financieras sin limites, de bajo coste y su conexión con el mundo financiero. 
Para dar a los desbancarizados  el acceso a servicios bancarios en la red financiera. Con una visión de gran alcance, un fuerte liderazgo y una estrategia clara, OneCoin ha desarrollado una base de clientes leales y global de más de

2
7
8
0
0
8
0
 de miembros.  a fecha de 5/12/2016.

Nuestra visión es la de permitir el acceso a los servicios financieros para todo el mundo mediante la educación y la simplificación y desmitificación de la criptomoneda.
Uno de nuestros valores fundamentales en OneCoin es asegurar que cumplimos con todas las regulaciones que hacen los pagos y transacciones transparentes, seguras, fiables y rápidas. 
Por lo tanto, con el fin de evitar que las personas participen en comportamiento dudoso, OneCoin ha tomado medidas activas en el seguimiento del mercado y las normas de aplicación alineados con el desarrollo legal.
Por ejemplo, para evitar el lavado de dinero, robo de identidad, fraude financiero y la financiación del terrorismo, OneCoin ha implementado KYC (conozca a su cliente) reglas, rompiendo así una posible mala conducta.
OneCoin es también la primera compañía en el mundo para comprobar su blockchain. El procedimiento se lleva a cabo por un auditor externo independiente. 
Hasta ahora los resultados de cada auditoría muestran claramente que la blockchain OneCoin es consistente, lo que significa que no hay monedas minadas fuera de ella, ni hay ninguna modificación en él. 
Para obtener más información sobre el cumplimiento de la normativa internacional OneCoin, visite nuestra oficina.


Ahora tienes la oportunidad de unirte al equipo de mayor crecimiento en toda latinoamerica.
Accede rápidamente a tu oficina después de verificar el email que recibes de OneCoin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.