sábado, 3 de diciembre de 2016

Monedas digitales para todos




OneCoin, la primera y única criptomoneda en el mundo que almacena los documentos KYC en su blockchain, ha fijado una meta difícil - para convertirse en la moneda virtual global preferida por los usuarios comunes .


Hoy en día hay más de 700 cryptocurrencies (o monedas virtuales) en todo el mundo, sin embargo, muy pocas personas han oído hablar de ellos o tiene alguna idea de cómo funcionan.

Esto se puede atribuir principalmente a la controvertida reputación de las criptomonedas, que en la mayoría de los casos se relaciona con el estado no regulado de monedas virtuales en general. Por lo que trae tal escrutinio de los reguladores.

Con el fin del papel moneda que ya se prevé en los países escandinavos surge otra pregunta - ¿qué hace que el futuro del dinero espere si no hay monedas virtuales? OneCoin se ha propuesto convertirse en la primera criptomoneda de masa global. ¿Pero esto es posible?


EL FENÓMENO criptomoneda
Las criptomonedas tienen el potencial de generar cambios sustanciales en la economía y la sociedad en general. Ciertas características de las monedas virtuales ponen monedas tradicionales y, posteriormente, la economía actual en desventaja, pero también se benefician al usuario corriente.

A diferencia del dinero tradicional, las criptomonedas son independientes de los bancos centrales y los gobiernos, lo que significa que su valor no puede verse afectada por la volatilidad de los mercados financieros o la inflación. El número finito de monedas junto con el hecho de que se basan en la criptografía blockchain hace monedas virtuales muy difícil de falsificar.

El valor de cada criptomoneda depende de su facilidad de uso, la oferta y la demanda. Cuanto más ampliamente se utiliza una criptomoneda, más la demanda de la misma aumenta, aumentando así su valor. Con más de 2,7 millones de usuarios OneCoin (1/12/2016) tiene una de las mayores bases de usuarios.

Uno de los usos más comunes de las criptomonedas, (cryptocurrencies) son las  transferencias de dinero internacionales. Mientras que las empresas que ofrecen este servicio cobran una suma fuerte para las transferencias, los usuarios de criptomoneda son capaces de realizar transferencias directamente de persona a persona, más rápido y más barato. De esta forma pueden ser considerados como competencia no sólo para los bancos sino también a las empresas como Western Union, MoneyGram, Monedas directo y muchos más.


La reputación controvertida de monedas virtuales
Las monedas virtuales han sido parte de nuestras vidas desde principios de 1990. Sin embargo, fue en el comienzo del nuevo milenio, que ganaron su reputación controvertida y se convirtieron en un objetivo para los reguladores en los EE.UU..

La primera moneda digital de código abierto en el mundo se puso en marcha en 2008. Se convirtió en un terreno fértil para la innovación y la era de altcoins comenzó. Pronto se hizo evidente sin embargo que el anonimato de las transacciones y tratos financieros descentralizados trajo un efecto negativo, ya que se convirtió en un medio primario de la actividad dudosa o criminal.

Sin embargo, el período de la innovación y el auge de esta nueva alternativa de pago también está vinculada a los desafíos relacionados con el campo de regular en el que las criptomonedas estaban probando diferentes modelos de negocio. Esto dio lugar a la serie а de las advertencias de los bancos centrales y diversas instituciones financieras, que aún continúan hasta nuestros días.

En diciembre de 2013, la Autoridad Bancaria Europea emitió una advertencia sobre el comercio de monedas virtuales, en base a las enormes fluctuaciones en el valor de la primera criptomoneda y los riesgos relacionados con ella, como el blanqueo de dinero y la falta de regulación, anuncios similares de otros bancos siguieron - entre los cuales el Banco Popular de China, el Banco Central de Nueva Zelanda y el Banco de Francia.

Desde 2008, diferentes criptomonedas, incluyendo OneCoin, se han mencionado en varias advertencias con el objetivo de informar a los consumidores de los riesgos relacionados con alternativas de pago no regulados. Los reguladores actuales se enfrentan a un reto - cómo fomentar la innovación en la industria FinTech, mientras que al mismo tiempo mantener el control sobre él.


ONECOIN Y EL FUTURO DE CRYPTOCURRENCIES
En el transcurso de sólo dos años OneCoin se ha convertido en uno de las mayores monedas digitales más importantes en el mercado, con el objetivo de convertirse en el primer criptomoneda global de la corriente principalJunto a la creación de una moneda estable, que cumple con todas las normas, OneCoin ha creado un ecosistema alrededor de su criptomoneda con el objetivo de aumentar su capacidad de uso. Por lo tanto OneCoin encabeza el camino hacia la fabricación de su moneda virtual más segura y más fácil de usar.

En 2016 OneCoin presentó su nueva blockchain - un gran paso hacia la consecución de los planes estratégicos de la empresa. Este paso permitirá a OneCoin para ampliar su base de usuarios y crear una fuerte red comercial. El código fuente segura garantiza un mayor nivel de seguridad, lo que reduce considerablemente la vulnerabilidad que ha plagado a otras criptomonedas.

El blockchain está en el centro de la revolución digital de pago. Según lo informado por Reuters, en un movimiento importante para explorar el uso de la moneda digital en Singapur , el banco central de la ciudad-estado planea lanzar un proyecto piloto con bolsa de valores del país y ocho bancos locales y extranjeros para utilizar la tecnología blockchain para pagos interbancarios. El consorcio está integrado por el Banco de América Merrill Lynch, The Bank of Tokyo-Mitsubishi UFJ Ltd., Credit Suisse, DBS Bank Ltd., de Hong Kong y Shanghai Banking Corp. Ltd., JP Morgan, Banco OCBC, Bolsa de Singapur y el Reino Overseas Bank.
 Fuente: https://www.onecoin.eu/en/news/digital-money-for-all-%E2%80%93-is-it-possible%3F



Ahora puedes crear tu cuenta gratis y acceder a tu oficina después de verificar tu correo, recibirás mas información por correo.


#OneCoin,#Blockchain,#Criptomonedas,#Regulación,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.