jueves, 19 de enero de 2017

Dealshaker la plataforma de comercio de Onecoin

Se ha hablado Mucho de esta compañía, sus mejores detractores la han atacado sin compasión alguna, dicen de ella muchas medias verdades, otros inventan noticias en fin se habla mucho y en todas partes de ella... pero los que estamos por dentro y trabajando día tras día sabemos que se están implantando servicios del ecosistema financiero más moderno de estos últimos tiempos. 

Y esta noticia es de gran trascendencia para toda la comunidad y para todo el mundo...
Mira el vídeo, contiene subtitulos en español


Hemos estado esperando este día, por mucho tiempo han pasado dos años y medio, desde que fundamos la compañía, hemos lanzado el día 16 de enero del 2017, nuestra plataforma para los comercios, OneCoin no solo es una criptomoneda y siempre lo hemos dicho que una criptomoneda en si no tiene valor, o tiene un valor muy limitado ¿Por qué? Porque si no puedes usar la criptomoneda, no hay ninguna razón para que tenga valor. En OneCoin siempre hemos inspirado para ser una criptomoneda con gran usabilidad, con la base de clientes más amplia y ser una criptomoneda para las masas. ¿Qué es lo que quieren las masas? ¿De qué siempre estamos hablando? Nosotros siempre hemos hablado de los comercios locales y electrónicos. El comercio electrónico en un mundo globalizado es un tema muy candente e interesante, al día de hoy tenemos más de 3 millones de usuarios activos, 12 millones de los que están intentando formar parte del universo OneCoin y Onelife, y todas estas personas pueden unirse ahora a nuestra gran plataforma de comercio electrónico. 
Cuando hablamos del comercio electrónico y los comerciantes, ¿qué es? 

Son personas que quieren vender mercancías o servicios al mayor número de clientes posible, es un mercado de masas y es un concepto que es muy diferente de los que hacen Bitcoin por ejemplo. Muchos sabemos que Bitcoin es una criptomonedas que no es para las masas, que normalmente se usan para transacciones, puedes enviar dinero de A en B. Nosotros con nuestro  Blockchain único en el mundo queremos ser la criptomoneda para los comercios, El Blockchain de nuestra criptomoneda se actualiza cada 30 segundos de media, creamos un bloque nuevo cada minuto, las transacciones se aprueban muy, muy rápidamente.

Quiero decirlos sobre los comercios, algo que me emociona a mi personalmente ¿Se acuerdan de los objetivos que siempre les dije? 10 millones de usuarios activos, 1 millón de comercios, y el valor de nuestra moneda de 25 Euros. Nadie puede garantizar de lo que puede pasar con el valor de la criptomoneda Bitcoin por que el mercado es muy volátil, pero cuantos más usuarios de la moneda hay, más incrementa su valor. 

¿Cual es la compañía más popular, la compañía que ha cambiado el paisaje del comercio electrónico?.

Estoy seguro que todos los habéis oído hablar de GROUPON  , Groupon ofrece a sus clientes muchas ofertas, si tengo una tienda pequeña y vendo helados, puedo hacer una oferta de 2 por 1 a través de Groupon, 2 Helados cuestan 10 Euros, puedo ofrecer estos 2 helados por 5 Euros y así atraer nuevos clientes. Onelife y OneCoin se han unido y ahora vamos ha lanzar nuestra propia plataforma de ofertas, podéis acceder a la plataforma de ofertas en www.dealshaker.com ó www.dealshaker.eu lo último siendo la extensión estándar de Onelife y puede empezar hacer ofertas a los miembros de la comunidad Onelife y OneCoin. Vas a tener 12 millones de personas que puedan ver tus ofertas y gastar sus monedas en tus ofertas eso es lo mejor que puede estar pasado con Onelife, ahora algunos detalles más...¿Cómo se apuntan los comercios?.

La plataforma de ofertas Delashaker es gratis para todos, como siempre en la página de Onelife les tienes que enviar un enlace patrocinado,o los apuntas en el árbol y así el comerciante recibe sus credenciales Onelife, y puede ir directo a Dealshaker, publicar sus ofertas y empezar a vender sus servicios. Eres un comerciante y quieres vender algo, por ejemplo móviles y el precio del móvil es de 1000 Euros... ¿Cómo se hace?. En la plataforma te va ha preguntar sobre que precio las quieres cobrar a los clientes, por ejemplo quieres cobrar 1000 EUROS por móvil Groupon te exige hacer un descuento de 50% para sus clientes, nosotros no lo exigimos; puedes vender tu mercancía, por el precio del mercado, y eso es una gran ventaja de nuestra plataforma, la única condición es que el 50% del precio lo tienes que recibir en OneCoins, puedes también recibir el 100% en OneCoins, pero tiene que ser por lo menos el 50% en monedas OneCoin, si quieres puedes cobrar el 75% en monedas y 25% en efectivo, eso lo haces como decidas. 

Los comercios pueden unirse a la plataforma, absolutamente gratis, por ejemplo vender móviles por 1000 EUR cada uno, el 50% en OneCoin y el 50% en efectivo, cada vez que hago una venta nosotros abonamos 500 EUR, a la cuenta de efectivo del comerciante, y Ahora tenemos una promoción: 25% de este dinero va ha la compañía como cuota de adhesión. Estamos haciendo aquí algo muy bueno para los comercios, Groupon y otras plataformas cobran algo como el 50%, es mucho más barato para el comerciante vender su mercancía en la plataforma DealShaker; por dos razones: PRIMERO.-; la mercancía se vende a precios del mercado; SEGUNDO.-; el comerciante consigue OneCoins que pueden incrementar su valor, nunca se sabe, y también paga a la compañía una cuota de ventas muy baja. 

¿Y por que nosotros, debéis atraer a los comercios?


Como sabemos, somos una compañía de Network Marketing, así que vais a recibir BVs (puntos de negocio) de las ventas de los comercios, vamos a explicar en el backoffice cuantos BVs vas ha recibir, pero también vamos ha abonar BVs de la parte del efectivo de los comercios a cualquiera que haya traído a un comercio ¿Qué es lo que va pasar si traéis a un comercio muy bueno? que ofrece un producto atractivo, que hace muchas ventas todos los meses?... Pues vas tener un ingreso pasivo, porque todas las semanas, cada vez que un comercio hace una venta, vosotros vamos recibir BVs de esta venta. Y creo que es algo maravilloso para todos nosotros, chicos Y eso nos ayudará a reforzar nuestra red y la moneda. Todos los comercios van ha tener una posición en el árbol, Lo cual significa que también pueden patrocinar otros comercios, ofrecer los paquetes educativos de Onelife. Todos ellos pueden poner la pegatina de OneCoin en la pared de su comercio y decir "Aceptamos Monedas OneCoin". 

Eres comerciante y pones esta pegatina, la gente viene y pregunta ¿Qué es OneCoin? ohhh quieres saber más sobre la criptomoneda.... Los comerciantes pueden ser parte activa de nuestra red y distribuir los paquetes educativos de Onelife. Sabemos, que por ahora la única manera de recibir OneCoin es a través de los paquetes educativos y tokens.

Podrás encontrar toda la información en el backoffice. Cuanto más activo es el comercio, cuanto más atractivo es su producto, mejor para nosotros. Hemos dicho que queremos atraer 1 millón de comercios. Creo que podemos hacerlo. Un ejemplo con Groupon, Groupon es una de las compañías más grandes en el comercio electrónico, fueron los más innovadores en los tratos con los clientes, en sus mejores momentos tenían el valor de 10 mil millones de euros ¿Cuantos comercios crees que están apuntados en Groupon? 650,000; creo que podemos ser más grandes que ellos, estamos ya en 5 continentes, tenemos 3 millones de usuarios activos y así cada uno de vosotros trae dos o tres comercios, solo con esto seremos mucho más grandes que Groupon o cualquier otra compañía de comercio electrónico. 

Forma parte de la mayor comunidad de tenedores y mineros de la primera criptomoneda de reserva mundial. Haz clic en la imagen para crear tu cuenta gratuita y poder acceder a mas información en tu oficina.



#Dealshaker, #Plataforma de comercio electrónico, #OneLife, #OneCoin,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.