miércoles, 4 de enero de 2017

Esta llegando el 15 de enero



El día 15 de enero se desvelará la sorpresa que nos tienen preparada en OneLife.
Será un antes y un después y cambiará las reglas del juego.
Sigue muy atento a tu oficina de OneLife.



Este año 2017 será el año de los comerciantes, en febrero estará lista la NUEVA PLATAFORMA donde los comerciantes podrán unirse para ofrecer sus productos y servicios aceptando la moneda OneCoin como medio de pago. El comerciante tendrá la opción de poner que porcentaje del pago acepta con OneCoin desde un 10% en adelante hasta un 100% como medio de pago con OneCoin.
Será el inicio de la Usabilidad de nuestra moneda OneCoin, el objetivo de OneCoin es llegar a 10 millones de usuarios y 1 millón de comerciantes y 25€ de valor de la moneda OneCoin en el próximo año y medio.




Si aún no eres parte de la gran comunidad de mineros de OneCoin (mas de 2.839.000 miembros a fecha de 4 de enero de 2017) ahora puedes unirte y empezar a minar tus monedas OneCoin de una forma muy fácil y sencilla, no necesitas tener tu ordenador conectado para minar las monedas.
El primer paso es crear tu cuenta gratis en OneLife para luego elegir tu paquete o paquetes de formación financiera que traen consigo un volumen de Tokens que te dan derecho a participar en la minería de la moneda OneCoin.






2 comentarios:

  1. Cuanto hay que pagar para unirme al equipo?

    ResponderEliminar
  2. Hay varias formas de pago, Perfect Money, bitcoin, transferencia bancaria ...
    ¿Cual es el paquete que quieres? Contacta por correo interno y te guiamos para tener estrategias de mayor ganancias. Saludos
    http://www.lacriptomoneda.net/p/contacto_30.html contacto

    ResponderEliminar

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.