lunes, 20 de febrero de 2017

Dobla tus monedas Onecoin

Hubo mucho entusiasmo la semana pasada como anunciamos una de las Mejores Promociones NUNCA en la historia de la Red OneLife - la oportunidad de DOBLAR sus monedas mediante la presentación de sus Token de promoción en la minería en el plazo de 5 días después de la siguiente división! (Split)

Esta es una gran oportunidad de combinar esta promoción con sus compras de paquetes y actualizaciones y luego enviar sus señales tan pronto como se pasa la división!(SPLITPara asegurar que no se pierda, asegúrese de visitar periódicamente el barómetro de Split para averiguar cuándo se alcanza el 100%. 

Nos gustaría recordar a todos nuestros miembros que la moneda de bonificación doble es válida sólo para los token presentados dentro de los 5 días después de la siguiente división (SPLIT)



Como ya anunciamos la semana pasada, a partir de hoy la Red OneLife  da a todos sus miembros una oportunidad increíble - si usted compra un paquete de actualización, (Upgrade) obtendrá una fracción EXTRA en la parte superior de lo que la actualización inicialmente le da!
Esto significa que todas las actualizaciones de PAQUETE tienen derecho a una división adicional!  (SOLO UN SPLIT ADICIONAL POR CUENTA)
.


También es importante aclarar que la división de Promoción 1 es válido sólo una vez por cada cuenta, es decir, si se actualiza más de una vez, sólo recibirá 1 de Split adicional por cuenta. 


Además sigue la gran promoción de la Rueda de la Fortuna hasta el 15 de marzo
donde obtienes desde un 25% hasta un 100% mas de Tokens sobre el volumen que incluye tu paquete elegido.  Mira mas detalles aqui






#Dobla tus monedas Onecoin,#Especial promoción,#Split extra,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.