sábado, 4 de febrero de 2017

Nueva extension de la rueda de la fortuna


¡PRESENTANDO LA PROMOCIÓN INCREÍBLE DE LA RUEDA DE LA FORTUNA!

¡¡PROMOCIÓN DE RUEDA DE LA FORTUNA EXTENDIDA!!

HASTA EL 15 DE MARZO DE 2017 COMO TAMBIEN LA OFERTA DE LANZAMIENTO DE OFC`s  DE ONECOIN

Como saben, siempre nos esforzamos por ofrecer las mejores oportunidades para la Familia OneLife. Por eso, tras el tremendo éxito de la Rueda de la Fortuna, hemos decidido EXTENDER LA PROMOCIÓN con una ADICIÓN ESPECIAL, que reemplazará a la actual promoción!

Hasta ahora, cada compra o actualización de paquetes te dio la oportunidad de ganar  25, 50% de fichas promocionales adicionales o un SPLIT EXTRA, y ahora lo hemos dado un paso más: el BONO MÍNIMO que puedes obtener después de girar la RUEDA DE LA FORTUNA Es el 25%!

La promoción será válida hasta el 15 de marzo de 2017. 👋👋👋 👌

¡Y qué mejor manera que darle HASTA EL 100% MÁS DE TOKENS CON SUS PAQUETES! ¡Prepárate para una sorpresa especial - la promoción única de   LA RUEDA DE LA FORTUNA! GIRAR PARA GANAR y comenzar el Año Nuevo con una explosión! Con esta promoción, cada código de paquete activado hasta el 15 de marzo de 2017, le dará la oportunidad de obtener  25%, 50% extra Tokens promocionales, o incluso un SPLIT EXTRA (100% MÁS DE TOKENS), que Usted recibirá INMEDIATAMENTE! 
Active o actualice su Paquete hoy y vea lo que la SEÑORA SUERTE tiene reservado para usted, porque con el OLN TODOS Y CADA UNO ES UN GANADOR!


ACTIVA TU CÓDIGO Y GIRA LA RUEDA

AHORA MIRA A VER QUE TE TRAE LA DIOSA FORTUNA

UN 25% MAS DE TOKENS COMO MÍNIMO CON TU PAQUETE. ¡¡ FELICIDADES!!


PERO PUEDES HACER UPGRADE A OTRO PAQUETE SUPERIOR Y TENDRÁS DERECHO A OTRO GIRO EN LA RUEDA DE LA FORTUNA, PUEDES CONSEGUIR DESDE UN  25%, 50%  HASTA UN 100% DE LOS TOKENS QUE LLEVA INCLUIDO TU PAQUETE. 💪💪




Mira como recibir los Tokens de la Rueda de la Fortuna

Si ya tienes tu cuenta en OneLife corre a activar tu paquete o hacer Upgrade a otro paquete superior para obtener tu regalo seguro.
Si aún no tienes tu cuenta, ahora mismo puedes abrirla haciendo clic en la imagen, recuerda que debes verificar tu correo para poder acceder de inmediato a tu oficina.



#Rueda de la fortuna,#Tokens extra,#promoción especial,@OneLife,#OneCoin,

1 comentario:

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.