martes, 7 de marzo de 2017

IPO de Onecoin


Hay ocasiones que no puedes dejar pasar porque no se vuelven a repetir estas ocasiones en la vida.
Si hubiera comprado 1000 acciones de Microsoft durante su IPO, ahora valdrían alrededor de $ 3.4 millones de dólares hoy.
Si hubiera comprado 1000 acciones de Amazon durante su salida a bolsa, ahora valdrían alrededor de $ 1,7 millones de dólares hoy.
Si hubiera comprado 10.000 Bitcoin cuando lanzó su ICO, valdría más de $ 12 millones de dólares hoy.

¡¡ATENCIÓN!!



¿Qué vas a hacer sabiendo lo que sabes ahora y conoces una empresa que facturó un billón de dólares en ingresos más rápido que cualquier otro negocio en el mundo?
Entonces logró un éxito mas grande que ninguna otra compañía ha hecho antes en tan corto período de tiempo.
¿Qué harías y cómo te posicionarías?
¿Quieres formar parte de su IPO?

Solo puedes hacer parte de este IPO de Onecoin si eres miembro de OneLife / Onecoin y compras con monedas Onecoin que puedes crear tu mismo mediante minado o también comprando de los mineros de Onecoin. Ahora disfrutas del precio de lanzamiento y hasta el día 15 de marzo obtienes el doble de CFO, después de esta fecha las podrás comprar a su precio normal.

Para marcar el lanzamiento del programa OFC, hemos decidido dar a nuestros Usuarios una promoción especial con una validez limitada - hasta el 15 de marzo de 2017, todas las monedas OneCoin convertidas le darán al titular el doble de OFCs! (Tasa promocional 1 ONE = 200 OFCs).

Después de eso la conversión volverá a su tarifa regular (1 ONE = 100 OFCs).

https://www.onecoinofc.com/login solo puedes acceder si has convertido monedas Onecoin en OFC´s (con tus mismos datos de acceso a Onelife)

El lanzamiento a la bolsa de valores está previsto para el segundo trimestre de 2018, mientras tanto se están haciendo todos los preparativos necesarios, sacar una compañía a bolsa requiere una serie de pasos y es en eso que se está trabajando ahora para tener todo listo en su lanzamiento.


Dr Ruja Anuncia de la salida a bolsa



Si aún no eres parte de Onecoin y quieres serlo, únete al equipo, haz clic en la imagen y crea tu cuenta gratis y luego elige tu paquete. Te esperamos del otro lado.




#IPO de Onecoin,#CFO,#Futuras acciones,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.