jueves, 2 de marzo de 2017

LA RED ONELIFE ABRE DOS NUEVAS OFICINAS EN AMÉRICA LATINA


LA RED ONELIFE ABRE DOS NUEVAS OFICINAS EN AMÉRICA LATINA!

Tenemos una noticia muy emocionante para compartir: la Red OneLife (OLN) hace la apertura de dos nuevas oficinas en América Latina  - en México y Colombia

La oficina de la red Onelife  en la ciudad de México se encuentra en un sector seguro de la ciudad con acceso de transporte público fenomenal. Esta oficina ha estado abierta durante unos meses con la intención de servir a nuestros AMI en México. En el momento actual no estamos en condiciones de proporcionar soporte al cliente para cualquier backoffice preguntas / problemas en la oficina, así que por favor, no preguntar sobre esto porque el personal aún no ha sido entrenado. Durante el próximo trimestre vamos a tener algunas capacidades limitadas de atención al cliente. 

DIRECCIÓN: 
Laguna de Términos 221 
EDIFICIO B OFICINA 401 
COLONIA GRANADA 
Ciudad México 
CP 11520 
Teléfono: 71553502 

Las oficinas se componen de 9 estaciones de trabajo privadas con una capacidad para 10 personas, las oficinas se puede utilizar 08 a.m.-8 p.m.. 

También hay una zona VIP con capacidad para 100 participantes y puede ser reservado desde 20:00 hasta la medianoche. Esta sala de eventos es perfecto para reuniones de tamaño medio para mantener demostraciones de OLN y eventos de reclutamiento, etc. 

La mejor parte es que NO HAY COSTO PARA USAR LAS OFICINAS . El centro Onelife es para el uso exclusivo de los miembros OLN y sus potenciales miembros, y cualquier persona que no se atenga a las normas y reglamentos del centro se prohíbe su utilización en el futuro. 

Para utilizar la oficina, llame al número anterior y el recepcionista tomará su información y hacer la reserva. Las reservas deben realizarse con al menos 24 horas de antelación. También puede llamar a ese número de nuevas aclaraciones e información adicional. 

Estén atentos para más información acerca de nuestra nueva oficina en Colombia!

Si aún no eres parte de onelife, crea tu cuenta ahora desde el siguiente enlace >> https://www.onelife.eu



 Otras paginas de tu interés:




2 comentarios:

  1. Quise registrarme y no me deja. No me acepta mi numero de telefono, aunque lo anote bien me dice que no es correcto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susi. El numero de teléfono debe ir acompañado por el signo mas y el indicativo de tu país seguido de tu número de teléfono. Algunas personas tienen este problema por no tener en cuenta que deben introducir el número en formato internacional. Saludos

      Eliminar

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.