viernes, 24 de marzo de 2017

¿Que es Dealshaker?




¿QUE ES DEALSHAKER?

Dealshaker es un proveedor de ofertas de mercado de productos y servicios de publicidad en línea con una base de clientes basada en la afiliación. La plataforma permite a las empresas ofertar a los clientes y a estos a otros clientes en combinación de dinero en efectivo (euros) y el de la nueva era, la criptomoneda OneCoin. Los anuncios se agrupan en función del área geográfica, categoría y tipo de negocio.
DealShaker tiene como objetivo capacitar a todos los que quieren participar en la formación del futuro de las finanzas mediante el uso de la criptomoneda masiva virtual OneCoin como un intercambio de valor.
El equipo DealShaker está dirigido por su fuerte pasión por el desarrollo sostenible de una plataforma potente. En un mundo en rápida globalización, su objetivo es llegar a ser el centro de encuentro para amantes de las compras, y aventureros y para todos los usuarios de Internet, en busca de algo nuevo que hacer o tratar, no importa donde este su residencia. Una plataforma que aloja el cliente y al comerciante y abastece sus necesidades, donde el comerciante puede ser cliente y cada cliente puede vender a su vez también.


Corto vídeo de que es Dealshaker
¿Que puedo hacer en Dealshaker?
DealShaker faculta a los miembros de la red Onelife y les ofrece la oportunidad de comprar productos y servicios en su área. Además de las compras, DealShaker les permite crear un perfil de comerciante y promover sus productos y servicios. Se puede crear un perfil de negocio registrado y promover sus servicios de negocio a los clientes potenciales. Si no tienes una empresa registrada o negocio, puedes crear su perfil individual para revender por ejemplo. 
¿Quien puede usar Dealshaker?
DealShaker es una plataforma de publicidad exclusiva disponible sólo para los miembros de la red OnelifeTodo el que es parte de la red Onelife puede promover sus productos y servicios a las empresas de la propia red. Los vendedores individuales pueden promover cualquier producto y servicio a la red en el estricto cumplimiento de las leyes y reglamentos locales.
¿Que puedo promover en Dealshaker?
Puedes promover cualquier servicio o producto que sea compatible con su legislador local. Puedes ejecutar las promociones con y sin un descuento o bien a través del sistema de cupones.
¿Que potencial promocional tiene Dealshaker?
Dealshaker cuenta con una sólida base de usuarios de la red Onelife activos de más de 3 millones pero llega a un listado de registros que supera los 12 millones de potenciales compradores.
*Todos los miembros de la red OneLife pueden obtener ganancias por participar con sus equipos en la plataforma Dealshaker a través de la parte de pagos en la criptomoneda OneCoin.
*OneCoin es la moneda virtual de la nueva eraLa creación de la criptomoneda OneCoin se inspiró en el nacimiento y éxito de bitcoin en 2008, después de la crisis financiera que golpeó el mercado mundial. OneCoin ya está disponible para la minería exclusivamente para la Red Onelife. Es una criptomoneda masiva con un modelo de negocio de compañía centralizada, lo que permite educar a los individuos para tomar parte de un modelo innovador de moneda, que busca alterar y revolucionar el mundo financiero. 

En este vídeo tienes mas mucha mas información de como puedes crear tu cuenta y empezar a comprar y vender dentro de la plataforma de comercio, usando la criptomoneda Onecoin y Euros  o solo Onecoin.  El porcentaje a pagar con Onecoin lo decide el vendedor siempre con un mínimo de 50% del valor del producto o servicio.




Si tienes algo que vender u ofrecer y quieres hacer tu registro GRATUITO en Dealshaker como profesional o empresario, lo puedes hacer desde aquí:

https://dealshaker.com/signup/Rosado1



#Dealskaker, #Plataforma de comercio de Onecoin,Compra/venta con Onecoin,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.