viernes, 17 de marzo de 2017

Suecia confía en OneLife



Suecia confía en OneLife: “LA POLICÍA SUECA CIERRA LA INVESTIGACIÓN DE ONELIFE"
VIERNES, 17 DE MARZO DE 2017

Finalmente acaba la investigación de la Policía de Suecia hacia OneCoin en la que, como era de esperar, no han encontrado nada más que un negocio próspero y legítimo. 
Puedes leer más detalles en el comunicado oficial que compartimos para ti traducido.
La "Swedish Gaming Authority" ha confirmado que se ha cerrado una investigación de la policía sueca sobre la criptomoneda OneCoin y sobre su negocio de network marketing llamado OneLife.
El 6 de febrero de 2017 la policía sueca comunicó la decisión oficial sobre el caso, afirmando que la investigación preliminar ha sido interrumpida. La declaración de la policía indicó que no había ninguna base sobre la cual seguir con la investigación ya que no había razón para creer que se había cometido un delito. La policía confirmó su decisión a la "Swedish Gaming Authority" el 1 de marzo de 2017.
OneCoin declaró: "Hemos sido conscientes de las prácticas de competencia desleal contra OneCoin y OneLife, que han incluido acusaciones serias aunque demostrablemente falsas que han planteado preocupaciones comprensibles. En los casos en que éstas han dado lugar a investigaciones policiales, hemos cooperado plenamente con las autoridades interesadas, confiando en que los hechos prevalecerán. Este es el segundo caso en el que una investigación de una autoridad reguladora ha confirmado que no hay tratos ilegítimos en nuestro negocio. Agradecemos la manera rápida y profesional de la que la policía sueca ha llevado a cabo su investigación".
OneCoin es una moneda digital basada en la criptografía y creada a través de un proceso llamado "minería". Al igual que el número de serie en una factura de papel, cada moneda digital es única. A diferencia del dinero emitido por los gobiernos, hay un número finito de OneCoins, asegurando así que éstas no pueden ser afectadas por la inflación y son imposibles de falsificar. Debido a que las criptomonedas no están vinculadas a ningún país o banco central, el valor de la moneda depende de factores como usabilidad, demanda y oferta.

Ver fuente original: Onecoin departamento de prensa


Si aún no formas parte de la mayor comunidad de mineros de criptomoneda, ahora puedes crear tu cuenta gratis y acceder a tu oficina para tener mas información de los paquetes de formación que te ofrece OneLife.


        Clic en la imagen para completar tu registro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.