domingo, 10 de septiembre de 2017

Salida de Onecoin a la bolsa


¡El gran día ya tiene fecha! 
El día 8 de Octubre de 2018, el día en que OneCoin podrá ser comprada libremente. 
¡Ya se pone en marcha la cuenta atrás definitiva! Mientras tanto, aún nos quedan Tokens por usar y monedas para minar.



"Los empresarios de bloques de primer nivel ya han recaudado más dinero a través de los ICO que el capital de riesgo (VC) este año, y los VC, al ver la escritura en la pared, están empezando a perturbar a sí mismos tokenizing sus propias rondas de financiación.

Los ICO son la mejor manera de financiar una idea de negocio basada en blockchain y criptoconversión. Sin embargo, si la ICO no tiene éxito y los fondos mínimos requeridos por la empresa no se cobran, sus partidarios recuperan sus inversiones. Por otro lado, los ICOs exitosos ayudan a la startup a impulsar su negocio y alcanzar sus metas.

"Pero este método crowdfunding plantea un montón de preguntas, empezando por: ¿Se vende un token a través de un ICO una seguridad? Además, la facilidad de recaudar billetes de dinero basados ​​en un papel blanco salpicado con la palabra "blockchain" o "token" ha llevado a numerosas estafas, y muchos proyectos mal concebidos han recaudado mucho más dinero de lo que tendrían de venture capitalistas "(Forbes, 2017)

¿Cómo es una IPO diferente?

En su esencia, una OPI tiene el objetivo de ofrecer acciones de una empresa al público por primera vez. Las empresas que "van a público" lo hacen con el fin de recaudar dinero que más tarde se invierte en el negocio. Como resultado, la compañía amplía sus operaciones comerciales.

Mediante la compra de acciones en una oferta pública inicial las partes interesadas en realidad ponen el dinero del préstamo para el negocio. A medida que el valor de las acciones compradas aumenta o disminuye, los inversores pueden ganar o perder dinero.

Debido a que no hay datos históricos que pudieran predecir su desempeño futuro, las OPIs pueden ser riesgosas para los inversionistas. El inversionista individual no puede anticipar cómo funcionará la acción en su día inicial de negociación oa corto plazo. El resultado de una OPI, por lo tanto, es en cierta medida una apuesta.

Se sabe que las OPI exitosas hacen millonarios durante la noche. Pueden proporcionarse muchos ejemplos en los que el precio inicial de una acción de una empresa ha comenzado en un centavo y alcanzado un valor tremendo. Todos los que han comprado en la fase pre-IPO y han sido un inversionista desde el principio, han tomado los beneficios finales de una salida a bolsa exitosa.

Contrariamente a las ICOs, no todo el mundo puede participar en una OPI. Sólo un pequeño grupo de personas que pueden demostrar tener una cierta cantidad de ingresos anuales son generalmente bienvenidos. Se dice que tal condición obligatoria protege a las personas que forman parte de la oferta pública inicial.

Por otro lado, las empresas que van a público tienen un grupo exclusivo de inversionistas durante su etapa pre-IPO, dándoles así una ventaja definitiva para invertir tanto como sea posible. De esta manera, las empresas privadas dan la oportunidad a un grupo seleccionado de gente acomodada de enriquecerse y de eliminar la oportunidad de que una parte más amplia de la sociedad participe en la OPI.

Por lo tanto, un ICO es muy similar a una salida a bolsa. Pero hay una diferencia importante: cualquier persona, en cualquier parte del mundo, independientemente de su estatus social o ingresos, puede participar en la ICO pero no en una OPI. Por lo tanto, el ICO es llamado "cambiador de juegos", transformando el sector financiero tal como lo conocemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.