lunes, 23 de octubre de 2017

nuevas oficinas de OneLife


NUEVAS OFICINAS CORPORATIVAS DE ONELIFE

En QUITO, ECUADOR: Mes y medio
En GUADALAJARA, MEXICO: 90 días
En BUENOS AIRES, ARGENTINA: 90 días
Y próximamente más oficinas! En Bogotá, Colombia...

El 10 de Diciembre MEGA EVENTO en la ciudad de  México 

OneCoin se llamará ONE  cuando salga al mercado con su  ICO





¿Qué es una ICO? ¿Para qué sirve? ¿Qué ventajas tiene? ¿Es seguro participar en una ICO? Vamos a tratar de explicar todo esto de la forma más sencilla posible.

Pero, ¿qué es una ICO?

ICO es un acrónimo que significa Initial Coin Offering, es decir, oferta inicial de moneda. El acrónimo ICO se parece bastante al de IPO, Initial Public Offering (que en castellano se denomina OPV, oferta pública de venta) término que se utiliza cuando una empresa sale a bolsa y quiere ofrecer las acciones a los posibles inversores a cambio de dinero. Y es que el ICO tiene que ver con la financiación de un proyecto empresarial.

Financiación de una criptomoneda

En el caso de una ICO lo que se pretende financiar es el nacimiento una nueva criptomoneda, al estilo de Bitcoin o Ethereum. Ya hemos hablado en anteriores ocasiones de estas criptomonedas. Se trata de tokens virtuales escasos, protegidos por criptografía, que tienen un valor debido a su escasez y a su demanda. Estas monedas virtuales sirven tanto para realizar pagos de una forma muy económica como para almacenar valor, pues existen mercados donde se intercambian por dinero real.
Las criptomonedas se van creando a lo largo de tiempo por un proceso que se denomina "minado". Los "mineros" ponen a disposición del proyecto potencia computacional, que permite que el sistema funcione y reciben por ello premios: tanto las monedas "minadas" que aparecen de forma espontánea y aleatoria como por las comisiones que reciben al verificar transacciones comerciales que se producen entre usuarios de la moneda.
Cuando alguien decide crear una nueva criptomoneda primero hace un diseño de la misma y luego la implementa a través de un software. Por último pone ese software a disposición de la comunidad para que aparezcan los mineros que soporten la actividad de la misma.
Todo el proceso tiene un coste y una forma de financiar el proyecto es una ICO. Los desarrolladores realizan un pre-minado a puerta cerrada y ofrecen la nueva moneda virtual a cambio de otras monedas que ya circulan, como Bitcoin, y que además son intercambiables por dinero real en circulación. Por tanto una ICO es ofrecer a unos inversores iniciales las nuevas monedas a cambio de dinero. De ahí su parecido con una IPO, aunque también podría decirse que es muy parecido a un crowdfunding, ya que es una comunidad de usuarios quienes financian un proyectos sin que haya intermediarios.
Sigue atento a las noticias en tu oficina de OneLife, también en este blog y en Facebook a intermediarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.