martes, 13 de marzo de 2018

coinsafe



¿QUE ES COINSAFE?

Coinsafe es una cuenta de depósito para tus monedas Onecoin. Tu puedes crear tu cuenta o no, eso depende de ti. En Coinsafe tienes un interés del 10, 11 o 12 % de tu depósito de monedas Onecoin en función del tiempo elegido (12, 18 o 24 meses)

"La cuenta de Coinsafe se puede crear sin sus monedas. Para crearlo, debe seleccionar el período de interés que desea para sus monedas: 12 meses (10% de interés) 18 meses (11%) y 24 meses (12 % de interés).

En caso de que cree el monedero sin depositar sus monedas (ya sea que no tenga monedas o no haya hecho clic en la opción de ahorro automático), las monedas no se transferirán al monedero. Una vez que haga clic en la opción de guardado automático, todas las monedas se transferirán al monedero. Si los transfiere en el monedero 1 mes después de que se creó la cuenta, por ejemplo, las monedas recibirán un interés de acuerdo con el tiempo en el que se mantendrían en depósito de la moneda.

La cuenta de Coinsafe solo se puede cerrar dentro de los 30 días posteriores a la fecha de vencimiento que haya seleccionado. Si no se hace clic en el botón de cerrar, la cuenta a monedas se renovará durante el período inicialmente seleccionado: 1, 1,5 o 2 años y la opción de cerrar la cuenta de las monedas en depósito solo estará disponible al final del período que elija.



Las monedas se pueden usar para comprar cupones en dealshaker, sin embargo, las monedas usadas para la compra de cupones perderán el interés que de otro modo habrían recibido si hubieran estado en Coinsafe durante el período de interés completo. 


La opción de ahorro automático transfiere todas sus monedas al monedero Coinsafe, siempre que la opción esté activada. Estas monedas recibirán el interés correspondiente al período por el que se han mantenido en Coinsafe, por lo que en caso de que deposite una y en dos meses vuelva a depositar monedas, el segundo depósito no recibirá el interés completo, sino solo el interés por el tiempo que se ha mantenido en Coinsafe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.