viernes, 23 de marzo de 2018

Faltan 198 dias...Onecoin


Faltan 198 días cuando se publica este entrada, para que Onecoin sea una criptomoneda abierta al mercado público.
Ahora todavía tenemos la oportunidad de minar Onecoin y ser creadores de la primera criptomoneda de reserva mundial.
A partir de su salida al mercado público, ya no se podrá minar mas Onecoin, solo se podrá comprar en el mercado y el precio lo determinará el mercado. Mira la proyección de Onecoin aqui

El valor de Onecoin siempre será un valor muy sólido, esto lo respalda el hecho de que somos la comunidad de mineros de criptomoneda mas grande del mundo, pero además, tenemos la plataforma de comercio electrónico  https://dealshaker.com/en/   con mas de 61.000 comercios a día de hoy 23 de marzo de 2018 donde ya podemos comprar toda clase de productos y servicios pagando con Onecoin desde un 50% hasta un 100%.
Como dato a tener en cuenta, ya se han comercializado mas de 140 millones de euros en productos y servicios dentro de la plataforma dealshaker.com desde su inicio en febrero de 2017 hasta ahora. Esto es todo un récord mundial.

Debes de tomar conciencia que estamos ante una etapa de la vida que marcará un antes y un después en la historia, con el nacimiento de las criptomonedas y en especial de Onecoin, una criptomoneda creada para las masas, creada con el blockchain mas completo y avanzado de la industria, que permite crear 50.000 nuevas monedas cada minuto, y un total de 120 mil millones de Onecoin y que puede procesar mas pagos que los actuales medios de pago como Mastercard y Visa juntos.
El valor de Onecoin no será volátil como el de bitcoin, porque Onecoin no está en manos de unos pocos, sino repartido en millones de personas de todo el mundo.
Onecoin incorpora en su blockchain los datos de sus clientes, el conocido protocolo internacional KYC, y estos datos solo son visibles para el propio miembro y para la compañía.
Recuerda que Onecoin a diferencia de bitcoin y otras Altcoin, tiene un blockchain centralizado y que esto permite que si un miembro ha perdido su contraseña de su cuenta/billetera, la pueda recuperar por medio de la compañía. Si un miembro de Onecoin hubiera sido hacheado en su cuenta y robadas sus monedas Onecoin, estas monedas, pueden ser recuperadas, mostrando la evidencia de ser el propietario de la cuenta. Esto es algo que rompe completamente con los blockchain descentralizados donde si te roban tus monedas, nadie puede reponerte dichas monedas.
Si tu eres conocedor de esta información, ya estás muy por delante de millones de personas en el mundo que desconocen esto.
Recuerda que las criptomonedas ya son un completa realidad en nuestros días, y que son la evolución natural en los medios de pago y que cada día son utilizadas por millones de personas en todas partes del mundo, pero esto no ha hecho nada mas que empezar, todavía son relativamente pocos, entre un 5 a un 10 % de la población mundial, los que conocen y usan las criptomonedas en el día a día.

Estas otras páginas pueden ayudarte mucho para completar tu información:
http://bit.ly/120billones
http://bit.ly/alpublico
http://bit.ly/conoceonecoin
http://bit.ly/respaldodeonecoin
http://bit.ly/coinsafe
http://bit.ly/mayorblockchain 

Si quieres mas información personal, puedes ponerte en contacto conmigo:
http://www.lacriptomoneda.net/p/contacto_30.html



#Onelife,#Onecoin,#Oneforex,#Oneacademy,#Interés,#estrategias,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.