miércoles, 4 de abril de 2018

Cuenta atras Onecoin 186 dias




En la fecha de hoy 4 de abril de 2018, faltan 186 días para que Onecoin salga al mercado público y no tenga restricciones y deje de ser un blockchain privado.
Cada día cuenta para todos. Para los que ya somos miembros de Onelife y guardamos nuestros Onecoin y para los que se están iniciando ahora en su formación con la OneAcademy y obtienen sus Tokens para poder minar Onecoin de una manera sumamente sencilla y sin ninguna necesidad de tener Hardware ni complejos aparatos o máquinas de minado.
Para minar Onecoin basta un par de clics en tu oficina para enviar tus Tokens a la minería de Onecoin y obtener tus criptomonedas, las cuales puedes también poner en Coinsafe y obtener un interés de un 10, 11 o 12% según la duración de tu depósito.


Así que si tu eres parte de Onelife / Onecoin te felicitamos por tu gran visión y por adelantarte a millones de personas que no han conocido esta información al tiempo que tu.
Si todavía no eres parte de esta gran comunidad de mas de 3.386.491 miembros (4 de abril de 2018) que ya están aprobados por la compañía con el protocolo internacional KYC 



Es muy importante aprovechar el gran momento que tenemos ahora con el siguiente Split que se producirá el 10 de abril, para obtener el doble de Tokens y por tanto el doble de Onecoin
Mira la pagina del doble Split aquí.

Puedes adquirir tu paquete o paquetes según la estrategia que mejor te conviene y obtener tus Tokens ANTES de que llegue el próximo Split para de esa forma obtener tus Tokens multiplicados por 4.


Si tienes alguna duda al respecto de que paquete tomar, o de cuantos Split corresponde a cada paquete, te informo que en la página principal de Onelife puedes ver los paquetes que se ofrecen y los Tokens que incluye cada paquete. Pero, consejo personal, consulta con la persona que te ha presentado esta gran oportunidad, seguro que te puede informar con todo detalle.

Hay estrategias de combinar varios paquetes en la misma cuenta para maximizar el número de Tokens que vas a recibir.
También puedes tener tantas cuentas como quieras a tu nombre, con el mismo correo y mismos datos, basta que cada cuenta tenga un nombre de usuario diferente.

Si quieres ponerte en contacto conmigo  Hazlo aqui






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.