martes, 10 de abril de 2018

Faltan 180 dias, Onecoin al mercado publico




Cuando se escribe esta entrada, faltan 180 días para la llegada al mercado público de Onecoin.
Onecoin tiene la comunidad mas grande de mineros de criptomoneda en el mundo, y tenedores de la moneda, eso hace que esta criptomoneda sea de uso masivo,  por otro lado también está la de la moneda que puede ser utilizada para comprar miles de productos y servicios dentro de la plataforma de comercio Dealshaker.com donde ya se han intercambiado mas de 120 millones de monedas Onecoin.
Pero ¿que es Onecoin? Mas detalles aqui

Onecoin es una criptomoneda basada en un blockchain centralizado y que produce 50.000 criptomonedas Onecoin por minuto. El blockchain de Onecoin permite crear 120 mil millones de monedas Onecoin y es auditado cada mes por una compañía externa.


¿Qué es Blockchain?
Blockchain es una tecnología que permite la transferencia de datos digitales con una codificación muy sofisticada y de una manera completamente segura. Sería como el libro de asientos de contabilidad de una empresa en donde se registran todas las entradas y salidas de dinero, en este caso hablamos de un libro de acontecimientos digitales. 
Pero además, contribuye con una tremenda novedad, y es que esta transferencia no requiere de un intermediario centralizado que identifique y certifique la información, sino que está distribuida en múltiples nodos independientes entre sí que la registran y la validan sin necesidad de que haya confianza entre ellos. Una vez introducida, la información NO puede ser borrada, solo se podrán añadir nuevos registros, y no será legitimada a menos que la mayoría de ellos se pongan de acuerdo para hacerlo.

La tecnología llega para facilitar el trabajo a las personas y ofrecer mayores ventajas en todos los campos. 


La digitalización es un hecho irrefutable. Todo se está digitalizando a grandes pasos y tendemos cada día mas a una sociedad mas digitalizada, miles de puestos de trabajo existentes están por desaparecer, pero también otros miles de nuevos puestos de trabajo están apareciendo.
La vida es evolución y cambio continuo, se ha adelantado mas en los últimos 50 años que en toda la historia anterior, así que mejor adaptarse a las nuevas tendencias que quedarse anclado en el pasado y desaparecer.

En Onelife tienes diferentes productos que te ayudan a mejorar tu formación financiera y ademas te da la oportunidad de obtener los Tokens con los cuales podrás minar la criptomoneda Onecoin


Hay estrategias de combinar varios paquetes en la misma cuenta para maximizar el número de Tokens que vas a recibir.
También puedes tener tantas cuentas como quieras a tu nombre, con el mismo correo y mismos datos, basta que cada cuenta tenga un nombre de usuario diferente.

Si aún no formas parte de Onelife, ahora puedes crear tu cuenta gratuita y recibir mas información y acceso a tu oficina
>> Crear cuenta gratuita desde aquí <<

Si quieres ponerte en contacto conmigo  Hazlo aqui





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.