jueves, 12 de abril de 2018

Onecoin resumen corto


¿Qué es Onecoin?




Onecoin es una criptomoneda basada en un blockchain centralizado y que produce 50.000 criptomonedas por minuto. El blockchain de Onecoin permite crear 120 mil millones de monedas Onecoin y es auditado cada mes por una compañía externa.

Onecoin tiene una comunidad de mas de 3.3 millones de miembros aprobados con KYC de todas partes  del mundo en mas de 194 países.
Para poder obtener Onecoin debes comprar paquetes de educación financiera a través de Onelife.


Onecoin dispone de una plataforma de comercio electrónico (Dealshaker.con) donde puedes comprar y ofertar tus productos y servicios usando la moneda ONE desde un 50% hasta un 100% como medio de pago.

OneCoin reúne a los usuarios en una comunidad global que les permite minar y usar la criptomoneda de OneCoin. Básicamente, las criptomonedas son protocolos que permiten la validación de transacciones sin la necesidad de terceros, tales como los bancos, compañías de tarjetas de crédito o agentes de custodia.


En lo que hace a innovación, las criptomonedas tienen el potencial de impactar sobre varios aspectos de los mercados financieros y la economía en general. Pueden reducir drásticamente los costos de las transacciones, dar acceso a transacciones financieras a las personas no bancarizadas, evitar los errores de ciertos sistemas monetarios, etc.


El valor de Onecoin y de las monedas digitales, depende de la oferta y la demanda. Y por ello a menudo son comparadas con el oro, y se las denomina "oro virtual'. Cuanto más se utiliza un criptomoneda, más se eleva su valor. Con sus millones de seguidores, OneCoin se ha convertido rápidamente en la Criptomoneda número 1 en Capitalización y uso como medio de pago.

Onecoin sale al mercado público el 8 de octubre de 2018, una fecha que será histórica y que marcará un antes y un después en el mercado de las criptomonedas.

http://bit.ly/120billones



Ya tienes información que otros no tienen, solo debes aprovecharla en tu favor y beneficiarte de esta gran oportunidad de formar parte de la primera criptomoneda con usabilidad real y que tiene un gran ecosistema detrás de la moneda.


Si aún no tienes tu cuenta en Onelife, clic en la imagen de abajo y crea tu cuenta gratis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.