lunes, 30 de abril de 2018

Que es blockchain


Una cadena de bloques o cadena articulada, conocidas en inglés como blockchain, es una estructura de datos en la que la información contenida se agrupa en conjuntos (bloques) a los que se les añade metainformación relativa a otro bloque de la cadena anterior en una línea temporal, de manera que gracias a técnicas criptográficas la información contenida en un bloque sólo puede ser repudiada o editada modificando todos los bloques posteriores. Esta propiedad permite su aplicación en un entorno distribuido de manera que la estructura de datos blockchain puede ejercer de base de datos pública no relacional que contenga un histórico irrefutable de información.
Blockchain puede ser centralizado o descentralizado cumpliendo igualmente con su cometido que es el de proteger la información contenida en el mismo.


Mira ese corto vídeo y tendrás una visión mas clara


OneCoin es la primera criptomoneda en  almacenar documentos KYC sobre su blockchain.

Específicamente para las transacciones de masas preparadas para el futuro, la blockchain de ONE puede realizar más transacciones que los proveedores globales de tarjetas de crédito.

El blockchain se basa en los protocolos que se autentican, validan y almacenan la información en secuencias coherentes y continuas que hacen el sistema más seguro mediante la eliminación de cualquier intento de fraude, engaño y falsificación.


Debido a su sistema centralizado, la blockchain de OneCoin no se parece a un libro de contabilidad público como el blockchain de las criptomonedas descentralizadas. Estamos orgullosos de ser la primera empresa en la industria de la criptomoneda que introdujo una auditoría mensual de su blockchain. Todos los informes de auditoría blockchain de ONE han demostrado que el blockchain de ONE es consistente y que el número de monedas minadas es genuino.


AquÍ tienes un corto vídeo con la puesta en marcha del blockchain de Onecoin


Si aún no eres parte de OneCoin, ahora puedes crear tu cuenta gratis haciendo clic en la imagen.



Luego recibes un correo de Onelife para que verifiques tu cuenta y puedas acceder de inmediato a tu oficina donde encuentras mas información.

#blockchain,#Criptomonedas,#Centralizado,#Descentralizado,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.