lunes, 23 de abril de 2018

Vision de la Dr Ruja Ignatova



VISIÓN DE LA DOCTORA RUJA IGNATOVA FUNDADORA DE ONECOIN



Siendo nuestra fundadora abogada, especialista en capital de riesgo y sector financiero y bancario, pudo visionar el desarrollo de las criptomonedas, pero más allá del nacimiento de las monedas digitales, EL USO DE LAS MISMAS A NIVEL MUNDIAL y es ahí donde están los elementos DIFERENCIADORES de ONECOIN estableció entre varios:

1. Una MONEDA CENTRALIZADA, sabia ella que los Estados y cualquier tipo de Gobierno, no aceptaría una simple moneda descentralizada sin ningún tipo de control. 
2. ANONIMATO, desde su experiencia, se cuestiona: ¿cómo las personas jurídicas y naturales moverán su dinero sin ningún tipo de control? ¿dentro de un anonimato total? esto conllevaría a que nadie tuviese control del dinero, producto de todas las actividades licitas e ilícitas, es ahí donde se visiona la incorporación de el KYC para todos los miembros de ONECOIN/ONELIFE.

¿Pero que es el KYC? (CONOZCA A SU CLIENTE) , es el proceso de una empresa que identifica y verifica la identidad de sus clientes, el término también se utiliza para referirse a las regulaciones bancarias y anti-lavado de dinero que rigen estas actividades; los procesos de conozca a su cliente también son empleados por empresas de todos los tamaños con el propósito de asegurar que sus agentes, consultores o distribuidores propuestos cumplen con las regulaciones contra el soborno; los bancos, los aseguradores y los acreedores de exportación exigen cada vez más que los clientes proporcionen información detallada sobre prevención contra la corrupción.

LEEMOS PRONUNCIAMIENTO DEL PARLAMENTO EUROPEO

“El Parlamento Europeo ha votado a favor de regulaciones más estrictas en el sector de las criptomonedas, los Exchanges y proveedores de Wallets deberán introducir procedimientos de verificación de identidad, las plataformas deberán solicitar el registro para poder ofrecer sus servicios, las nuevas medidas vienen con la última actualización de la normativa de la UNIÓN EUROPEA (UE) contra el blanqueo de dinero.
Los miembros del Parlamento Europeo apoyaron  un acuerdo alcanzado por el Consejo Europeo en diciembre para hacer que las criptomonedas tengan una “regulación más estricta”. La decisión fue aprobada con 574 votos, 13 en contra y 60 abstenciones, anunció el servicio de prensa del parlamento. El acuerdo representa la quinta y última actualización de la normativa de la UE contra el blanqueo de dinero."

https://www.diariobitcoin.com/index.php/2018/04/20/parlamento-europeo-obliga-a-exchanges-de-criptomonedas-a-verificacion-de-clientes/ 


La Doctora Ruja Ignatova ya lo previó esta situación desde antes de la fundación de Onecoin, hoy el trámite del KYC (Conozca a su cliente) es requisito obligatorio e indispensable para todos los usuarios de OneCoin, es uno de los elementos de mayor generación de confianza a nivel mundial, por lo tanto incide en el crecimiento de usuarios de la moneda, la aceptación de diferentes Estados y en el gran negocio del ecosistema de OneCoin.

Recuerda que Onecoin sale al mercado público el 8 de octubre de 2018, ahora todavía puedes minar la moneda y obtenerla por un menor precio. Luego podrá ser intercambiada en el Exchange  https://xcoinx.com/  pero ahora ya la puedes usar en la plataforma de comercio electrónico https://dealshaker.com/en/



Si aún no tienes tu cuenta en Onelife, clic en la imagen de abajo y crea tu cuenta gratis.









#Ruja Ignatova,#Visión,#Blockchain,#Transparencia,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.