martes, 15 de mayo de 2018

Transaccion de 2 millones de euros


Una transacción por cerca de 2 millones de euros se ha realizado en la plataforma Dealshaker, la mayor operación registrada hasta ahora dentro de la plataforma de comercio que acepta Onecoin como medio de pago. La transacción ha sido por 89588,38 One que a valor de hoy de cada Onecoin 20,65€ hace un total de 1.850.000€ por una parcela de terrenos para edificar.
De acuerdo con el comunicado de prensa y la plataforma de negociación DealShaker, los inversores pagaron 89588.38 OneCoin por la parcela de 7000 hectáreas situada en la carretera nacional DN1 Ploiesti-Brasov,  casi dos millones de euros. 
"Rumanía es uno de los países más activos de la comunidad DealShaker, una señal de que los hombres de negocios rumanos se han dado cuenta del potencial de negocio generado por esta plataforma,"  dijo Cristi Calina

En el último año, a nivel internacional, el número de transacciones con OneCoin aumentó de 7 millones a 150 millones, la plataforma registró un rublo de más de 3 mil millones de euros. Los empresarios de 190 países se encuentran en la plataforma DealShaker.

¿Puedes ver ahora mas claramente el valor de Onecoin? Puedes ver el valor de Onecoin desde su inicio hasta la fecha  >> AQUI <<

"Estamos en más de 190 países en todo el mundo, estamos en todas partes y estamos creciendo constantemente, con unos pocos miles de personas todos los días. Es un gran negocio para los comerciantes vender sus productos, promocionar sus productos en esta plataforma. DealShaker tiene el potencial de abrir a los rumanos a nuevos mercados económicos en los cuales intercambiar bienes y servicios a bajo costo, buscar oportunidades y alcanzar el nivel financiero deseado. Es una oportunidad para aquellos que creen en el progreso en la economía del futuro ", dijo Calina.

Después del 3Day KickStart Marathon, organizado el año pasado en Romexpo, la primera DealShaker Expo en Rumania tendrá lugar en Braşov del 8 al 10 de junio. Han anunciado la presencia de más de 600 empresarios de 25 países que se ocuparán del dinero digital OneCoin.

Onecoin incorpora el protocolo internacional KYC dentro de su blockchain. Este protocolo es una medida internacional para que todos los clientes estén identificados, evitando así malas conductas o prácticas de parte de cualquier miembro. También tiene el protocolo AML (anti money landering) o lo que es lo mismo anti lavado de dinero.
Por estos motivos Onecoin se posiciona como la primera criptomoneda a nivel mundial que cumple con los reglamentos que exigen muchos países en todo el mundo y también la UE (Union Europea)





Si aún no formas parte de Onelife, ahora puedes crear tu cuenta gratuita y recibir mas información y acceso a tu oficina
>> Crear cuenta gratuita desde aquí <<


Otras páginas que te van a ayudar a comprender todo sobre Onecoin:
http://bit.ly/coinsafe

#Usabilidad, #Onecoin, #Dealshaker, #Onelife, #Pagos con Onecoin,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.