Preguntas y Respuestas Frecuentes de OneCoin y el Plan de Compensación.
¿Que es OneCoin?
Es un tipo de Criptomoneda, es una moneda digital Encriptada, es la Criptomoneda minada por nosotros y acreditada en nuestra oficina virtual, Es la moneda que estamos minando y ademas obtendremos las ganancias de su fabricación, esta se va revalorizando en el tiempo y esto sera nuestra verdadera ganancia ademas de la usabilidad en los comercios a partir del 2018.
¿Que es Minar?
Es el proceso de decirle por un simple comando dentro de nuestro Backoffice -Exchange que queremos generar monedas Onecoins, esto se debe hacer casi siempre después de un Split. Nosotros los socios somos mineros porque estamos mandando a fabricar la moneda.
¿Que es un Token?
Es la ficha o unidad recibida cuando compramos nuestros paquetes y luego estos son mandados a minar a un nivel de dificultad especifico, en resumen son las fichas que se utilizan para crear los OneCoins.
¿Que es el Factor de dificultad?
Es la Cantidad de Fichas o Tokens necesarias para fabricar un OneCoin, cada vez es mas difícil resolver la ecuación de la criptomoneda.
¿Como puedo vender mis Onecoins o Monedas?
Debemos tenerlas disponible esto pasa mas o menos como a los 60 días hábiles después de mandarlas a minar y su venta desde la cuenta de Onecoins, donde podemos colocar nuestra orden de venta dependiendo del paquete podemos vender mas o menos, esta cantidad de euros esta disponible en Exchange-Trading, para mayor información coloco un vídeo dale clic Aqui
¿En cuanto tiempo puedo empezar a Vender las Monedas?
Primero se Invierte luego se espera el Split y después de eso se esperan de 10 a 14 semanas para vender las monedas directamente en el Exchange.
¿Tengo que tener cuenta en el extranjero para poder cobrar?
NO, puedes sacar tus ganancias por muchos métodos.
¿Tengo que hacer red para ganar?
NO, con el bono del Split tienes asegurado tus ganancias.
¿Como puedo sacar mi dinero ganado de este negocio?
Hay muchísimas maneras de poder sacar su dinero de este espectacular dinero:
  • Por transferencia Bancaria (si tiene cuenta bancaria internacional).
  • Por transferencia de Saldo hacia arriba de la estructura suya.
  • Por Transferencia de Saldo hacia abajo de la estructura suya.
  • Pasar el saldo a el procesador OnePay con el cual se puede sacar con la Tarjeta Mastercard.
  • Sacarlo por el procesador de pago Perfect Money.
  • Comprar Cupones con tu saldo de Cash y este cupón venderlo en $, Euros o cualquier otra moneda de su preferencia.
Como es el bono de venta directa?
Usted se gana el 10% del valor pagado por su referido, ejemplo: si su referido paga por el paquete Tycoon que vale 5000 Euros usted directamente se gana 500 Euros 60% en Cash y 40% en trading account
¿Como es el Bono de Maching?
Es un bono que dependiendo de tu paquete te paga por las ganancias de tu equipo, constituyéndose en el bono mas potente de OneCoin cuando decides hacer una verdadera red, donde te pagan:
1ra Generación el 10% (Trading 500)
2da Generación el 10% (Pro Trader 1000)
3era Generación el 20% (Executive Trader 3000)
4ta generación el 25% (Tycoon Trader 5000 y Premiun Trader 12500)
Cabe resaltar que para que te paguen este bono debes tener un referido de 500 mínimo en la izquierda y un referido de 500 mínimo a la derecha.
¿Como es el Bono de Red?
Es un bono te paga semanalmente el 10% del equipo menor
sea el derecho o el izquierdo, luego se descuenta ese volumen de BV del lado menor y queda saldo restante en ese equipo, esto no requiere que tengas ningún referido obligatorio, la idea aquí es mantener un equilibrio en tu binario o estructura en cuanto a puntos o BV
¿Que hacer con el 40% pagado a la cuenta de trading o Cuenta Mandatoria?
La cuenta de trading o cuenta mandatoria es donde te colocan el 40% de todas tus ganancias.
Que puedes hacer con este Saldo:
Comprar Tokens,
Comprar OneCoins
Comprar Saldo para jugar en Coinvegas.

Con este saldo:
NO puedes comprar cupones,
No puedes realizar saques de saldos,
NO puedes transferir a nadie.
Es solo saldo para reinvertir con lo que mantenemos siempre una comunidad comprando Monedas OneCoins a quienes deseen vender y por esto tenemos asegurado en nuestra comunidad siempre personas que compraran nuestras monedas a los que deseen venderlas.
¿Que es mejor Comprar Tokens o OneCoins?
Lo mejor que puedes hacer con tu saldo de trading es comprar OneCoins, mejor que comprar Tokens.
¿En cuanto tiempo me colocan lo que compre (Onecoins o Tokens)?
Después que colocas una orden de compra de OneCoin /Tokens esta se te hace efectiva desde algunos minutos  hasta varios  días, si no se hace efectiva entonces  expira la orden en una semana y de ahí  entonces generas una nuevamente hasta que te adjudiquen tus monedas.
¿Tengo un tope de ganancias residuales semanales?
SI, tu podrás cobrar solo 7 veces el valor de tu paquete semanal, Ejemplo si en una semana te toca pagarte 1000 euros por ganancias residuales (Bono Red, Bono de Directo, etc) y tu paquete es STARTER (110) solo te acreditaran 700 esa semana porque son 7 veces el valor de tu paquete, pero la próxima semana te podrán pagar 700 otra vez y así sucesivamente.
Si tienes el paquete Tycoon(5500€) puedes cobrar hasta 35.000€ a la semana de esa cuenta, pero no tienes limite en el número de cuentas que puedes tener.
¿Como puedo pagar mi paquete de entrada en OneCoin?
Hay muchas maneras de pagar su entrada o paquete de Onecoin, ya que este negocio es a nivel internacional usted puede usar las siguientes opciones:
  • Puede Transferir a los Bancos oficiales de la empresa los cuales están en los siguientes países y cuyas coordenadas bancarias son proporcionadas por la empresa cuando usted decide realizar este método de pago, existen bancos en ( Singapore, Tanzania) también se aperturó un Banco en México.
  • Puede pagar con el procesador de Pago PerfectMoney.
  • Puedes pagar con tu tarjeta de crédito Visa o Mastercard Internacional con el sistema de seguridad SSL.
  • Puedes Comprarle el cupón o ticket a cualquier persona de la comunidad de OneCoin que tenga ese saldo en su cuenta de Cash o de efectivo y este te pueda recibir el dinero por cualquiera de los procesadores de pago (Paypalnetellerokpay, etc) o inclusive si la persona que le vende el cupón le recibe los Bs también. Contacta en el lateral de este blog.
  • Puede pagar con un conjunto de bancos de China Union Pay