EN ONELIFE TE BUSCAMOS A TI



De una o de otra manera has llegado hasta aquí y por eso ya te felicitamos porque puedes ser tu la persona que encaja con el perfil de persona que estamos buscando para incorporar en nuestro equipo mundial de OneLife.

Por si no tienes muy claro que es OneLife puedes ver esta página. 

Buscamos a los lideres de Marketing en red, pero también si aún no crees que eres un líder puedes entrar si reúnes estas condiciones.
Requisitos para ocupar tu posición de privilegio en nuestro equipo:
Hay que tener las 3 H
1- Hambre de éxito, ganas de alcanzar nuevas metas, ganas de superarse
2- Humildad, se refiere a ser enseñable, tener la Humildad de dejarse enseñar.
3- Hechos, se requiere tomar acción de inmediato y no postergar las acciones para otro día.
Se valora la iniciativa propia, todos podemos aportar nuestro saber y experiencia al equipo, todos tenemos cualidades que nos hacen diferentes a los demás a la vez que valiosos.

OneLife es la plataforma de Network Marketing que promueve la criptomoneda OneCoin.
OneLife utiliza el sistema de Multinivel como medio de expansión por ser lo mas eficaz y rápido para llegar al mercado, las cifras nos avalan y son contundentes. NO HAY EN LA INDUSTRIA ninguna otra compañía que se le pueda igualar en crecimiento y es por ello que en la lista de businesforhome.org encontramos 6  TOP LIDERES de OneLife entre los 10 primeros puestos, teniendo en cuenta que acaba de celebrar su segundo aniversario el día 1 de octubre de 2016.



OneLife utiliza el sistema binario, es decir que a partir de ti mismo, tendrás 2 equipos, uno a tu derecha y otro a tu izquierda, pero tu puedes tener todos los referidos directos que quieras sin ningún limite, todos los referidos directos tuyos son tu primera generación sin importar en que posición ocupen en tu árbol de red, y sirven para reforzar mas tu equipo, ayudando así a construir un equipo fuerte.


¿Que te ofrecemos?



Te ofrecemos una posición consolidada en nuestro equipo con un estupendo derrame, con cientos de lideres ya posicionados en tu equipo de derrame.
Sobre todo te ofrecemos apoyo en todo momento y asesoramiento para desarrollarte dentro del equipo.
Herramientas de apoyo, linea directa por teléfono y Whatsapp para que en ningún momento te encuentres solo/a, y apoyo también extendido a tu equipo.
Conferencias presenciales y Online para que tanto tu como tu equipo podáis seguir aprendiendo y desarrollando nuevas habilidades.
Estrategias para maximizar las ganancias en OneLife, es importante conocer como combinar los diferentes paquetes para obtener los mejores resultados.


Formación especial de liderazgo con los TOP LIDERES de nuestro equipo, tanto presenciales como Online, para que subas al siguiente nivel.


Si crees tener las cualidades que requerimos, NO te registres en OneLife, ponte en contacto con nosotros a través de la pestaña de contacto que encuentras en el lateral derecho de está página, a la mayor brevedad de tiempo. Comprende que el tiempo es un elemento esencial y que no puede ser malgastado.
Vamos a acordar una cita por teléfono primero y posterior por Skype para darte a conocer todos los detalles.

Promoción especial hasta el día 15 de enero de 2017 >>

http://www.lacriptomoneda.net/2016/12/rueda-de-la-fortuna.html





Resumen de lo que es OneCoin el futuro de los medios de pago.



1 comentario:

  1. necesito alguien que me diga como me inicio me di de alta pero nadie me informa, podeis escribirme oromasefectivo@gmail.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.