martes, 29 de mayo de 2018

Fantastico evento en Madrid



Ha sido un fin de semana muy emocionante y cargado de contenido e información con grandes lideres de Onelife algunos vinieron de Argentina, Francia, Italia, España.
La seguridad y la confianza  que te llevas cuando asistes a estos eventos es imposible transmitirla con palabras y aúnque puedas ver algún vídeo grabado, el resultado tampoco es el mismo.
Debes tomar conciencia que la energía que se respira en estos eventos todavía no la podemos replicar ni en texto ni en vídeos. 
Por otro lado está también la vivencia con los compañeros de Onelife de muchos diferentes países del mundo y que enriquece muchísimo a todos los participantes de un gran evento.

Aquí te voy a dejar 1 vídeo para que tengas una idea de lo que se vivió en este evento, pero como digo, no se puede nunca igualar con vivirlo en propia persona.


Puedes ver mas vídeos en nuestro canal de Youtube


Ya estamos trabajando en un MEGA EVENTO EN BARCELONA para finales de agosto, la fecha se fijará en unos días.
En este evento habrá muchos reconocimientos a los rangos, premios, fiesta, música, cena de gala, todo lo que conlleva un gran evento de mas de 1000 personas.

Tengo una pregunta para ti... ¿Cuantos Onecoin tienes y cuantos vas a tener antes de que salga al público el 8 de octubre de este año?

¿Eres consciente de que teniendo 40.000 Onecoin ya eres millonario?
Ahora todavía estamos a tiempo de MINAR ONECOIN, algo que no será posible mas adelante y que tener muchos Onecoin va a suponer una increíble mejoría en tus finanzas, te puede cambiar la vida.
Dale un vistazo a la evolución que ha tenido Onecoin hasta ahora AQUI

Ya tenemos la USABILIDAD DE ONECOIN en la plataforma dealshaker.com y cada día van llegando nuevos productos y servicios de la mano de nuevos comercios alrededor de todo el mundo.

Contacta siempre con tu patrocinador en Onelife y preguntale cualquier duda que puedas tener.
Con dudas no puedes avanzar, así  que busca siempre la respuesta a tus dudas.

Si aún no eres parte de Onelife y quieres unirte a un gran equipo, puedes hacerlo ahora en la página que se abre haciendo clic aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.