martes, 8 de mayo de 2018

Porqué Onecoin es nº 1 de las criptomonedas?



¿PORQUÉ ONECOIN ES LA Nº 1 del mercado de Criptomonedas y COMPAÑÍAS FINTECH?

Distribución actual de la riqueza en la población mundial.
“Destaca que 0.7% de la población mundial, la cual representa cerca de 34 millones de personas, posee el 45.2% de la riqueza global, mientras que 71% de la población cuenta solo con 3% de la riqueza mundial. Esto quiere decir que el 1% más rico tiene tanto patrimonio como todo el resto del mundo junto.

OneCoin tiene como misión mejorar la calidad de vida mediante una plataforma de pago soportada con tecnología descentralizada que permite realizar transacciones financieras en tiempo real.



ONE es una Criptomoneda creada para ser usada como medio de pago en todo el mundo para comprar bienes y servicios, su objetivo principal es generar una justa distribución de la riqueza dando el poder a las personas para que tengan autonomía financiera en el manejo de su dinero; acorde a datos del Banco Mundial con fecha dic 2017 existen cerca de 2.7 miles de millones de personas en el mundo que se encuentran aisladas del servicio financiero tradicional por no ser un segmento rentable demostrando que lo más importante para un banco son sus ganancias más no el desarrollo social equitativo.

OneCoin mira como una oportunidad este Mercado no bancario para integrarlos a su Ecosistema, con su plataforma tecnológica Blockchain facilita realizar decenas de millones de transacciones en tiempo real, con mínimos costes, de continente a continente, además aporta a reducir gastos a las familias por envío de remesas de dinero en un 95% comparando con la usura que cobran otros intermediarios financieros.

La Criptomoneda ONE es un nuevo medio de pago digital que aumenta de valor por la oferta-demanda y especialmente por su uso para intercambio por productos y servicios, el impacto en la economía de un hogar es muy fuerte porque mejora considerablemente el poder de compra, de ahorro, creando un mejor estilo de vida de sus miembros.

ONE es una moneda digital que no se devalúa ni está sujeta a la inflación lo que conserva y aumenta el valor del dinero en el tiempo lo que significa que es una reserva de valor.

Blockchain o cadena de bloques es la tecnología descentralizada detrás de la Criptomoneda que permite encriptar la información lo que la convierte en un sistema seguro, confiable, eficiente considerado el Internet de valor.

OneCoin es un Grupo Financiero y tecnológico compuesto por 5 compañías autónomas que funcionan para cumplir la misión y visión de Onecoin, estas compañías son:

Onelife Ltd, Dealshaker Ltd, Academia de estudios online One Ltd, OneForex, Fundación ONE, y la plataforma de envío y recepción de remesas de dinero.

Onelife es la compañía  de venta directa que a través de sus distribuidores ha logrado ventas récord de Educación Financiera con derecho a minar la moneda Onecoin, por el valor de 12 mil millones de dólares.

Dealshaker plataforma publicitaria y comercio electrónico con 64500 comercios afiliados, en 14 meses ha facturado en ventas 180 millones de Monedas digitales ONE que a un tipo de cambio actual de 20,75 euros representa 3735 millones de euros ( 4668 miles de millones de dólares) lo que significa que esta cifra supera de largo al gigante Amazon considerando las cifras logradas por esta CIA en el mismo período.

ONECOIN posee la mayor reserva de su moneda ONE que son 120 mil millones de monedas convirtiéndose en la Nº1 en capitalización ( 1.5 trillones de dólares), de mayor uso, la más líquida.

OneCoin es una CIA legal, transparente que desde su inicio operativo estableció la política de KYC ( conozca su cliente) que cumple con la normativa AML ( Anty money loundering ) prevención de lavado de dinero, esto genera confianza y seguridad a sus clientes como a los entes reguladores.
ONELIFE es la compañía de mas rápido crecimiento en toda la historia.
ONELIFE tiene una capitalización mayor que Apple.
ONELIFE tiene una comunidad de mas de 3.4 millones de miembros con su KYC aprobado.
ONELIFE opera en mas de 195 países de los 5 continentes y lleva tan solo 4 años y su producto estrella "ONECOIN"  aún no ha salido al mercado público (sale el 8 de octubre de 2018)
¿Tienes idea de que pasará cuando Onecoin sea de uso público y todo el mundo pueda usarla con la misma facilidad que usas Facebook, Whatsapp, y muchas otras aplicaciones?


OneCoin crea en ti bienestar, estabilidad financiera, eficiencia y aumento patrimonial.

Bienvenido/a a la revolución financiera mundial en los medios de pago.


Si aún no formas parte de Onelife, ahora puedes crear tu cuenta gratuita y recibir mas información y acceso a tu oficina


Otras páginas que te van a ayudar a comprender todo sobre Onecoin:


1 comentario:

  1. OneCoin es una moneda digital, basada en criptografía y creada a través de un proceso llamado 'minería'.
    Al igual que el número de serie en un billete en papel, CADA MONEDA DIGITAL ES ÚNICA E IRREPETIBLE.
    A diferencia del dinero emitido por los gobiernos, hay un número finito (120 billones) de monedas OneCoin, asegurando así que no pueden ser afectadas por la inflación y son IMPOSIBLES DE FALSIFICAR.
    Debido a que las criptomonedas no están vinculadas a ningún país en particular o un banco central, el valor de la moneda depende de factores tales como la facilidad de utilización, la demanda y la oferta. Usabilidad, Comunidad y Branding de marca.
    Al unirse a OneCoin, los usuarios se convierten en parte de una red global de millones de mineros OneCoin, que son capaces de elegir entre diferentes formas de utilizar sus monedas OneCoin.
    Usted puede crear y extraer la moneda y beneficiarse de su valor. También será capaz de hacer los pagos y transferir dinero desde y hacia cualquier parte del mundo.
    El NUEVO y único blockchain de OneCoin establecerá un NUEVO ESTÁNDAR en la industria mediante el almacenamiento de la información KYC en el Blockckain, corriendo cada minuto y está adaptado a las necesidades de los clientes y comerciantes.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.