miércoles, 6 de junio de 2018

Contigo y sin ti



OneLife es la primera compañía de educación financiera, que mediante sus cursos educativos, le da la oportunidad, de ser creador de la primera criptomoneda de mayor usabilidad a nivel mundial (Onecoin).
Somos parte de la mejor compañía de educación financiera, y de la única que, además, ofrece la posibilidad de participar en la creación de una criptomoneda que aspira a ser una forma de pago alternativa real, una moneda de uso para las personas en su día a día. ¡Y estamos muy felices y orgullosos de ser también parte de esta enorme red de personas ilusionadas con el futuro! Equipo, educación, colaboración y visión... ¡Esto es OneLife!

Onecoin es la criptomoneda que está liderando en el mundo por múltiples razones:
1- Por tener la mayor comunidad de mineros de criptomoneda. 

2- Por tener el mayor blockchain y mas rápido. (120 mil millones de Onecoin)
3- Por la transparencia de su blockchain.
4- Por Que el Blockchain incorpora el protocolo de seguridad KYC.
5- Porque la compañía es auditada cada mes por una compañía externa.
6- Porque tiene una plataforma de comercio donde puedes pagar todo con Onecoin  Dealshaker.com
7- Por ser una criptomoneda muy fácil de minar, y muy fácil de usar, y está hecha para las masas.
8- Porque tus criptomonedas siempre están seguras y son rastreables.

9- Porque nunca se ha perdido ni una sola transacción y nunca se perderá.
10- Porque en el supuesto caso de que alguien pudiera conocer tus contraseñas y se llevara tus Onecoin, siempre los puedes recuperar contactando con la compañía y mostrando la evidencia de que eres el dueño de la cuenta, esto no puedes hacerlo con ninguna otra criptomoneda.



Millones de personas en todo el mundo se han unido a la gran visión de la Dr Ruja Ignatova, que es llevar la criptomoneda a todos los rincones del mundo.
Las personas que no tienen acceso a la banca por su situación geográfica, ahora pueden acceder fácilmente al mundo financiero a través de Onecoin y basta tener una conexión a Internet y un teléfono, tablet, ordenador o cualquier otro dispositivo que pueda utilizar Internet.

Esto está sucediendo contigo y sin ti
, entonces tu decides si quieres ser  espectador o ser parte de la mayor revolución financiera que ha conocido el mundo, recuerda que la tecnología llega para facilitarnos la vida, y que todo va evolucionando y que normalmente asumimos los cambios de forma natural conforme vemos la utilidad y la enorme ventaja de usar las nuevas tecnologías. No le tengas miedo al cambio, mas bien, aprende y cambia cuanto antes porque será en tu propio beneficio.


Toma en cuenta que Onecoin inicia salida al público el 8 de octubre de 2018 y esto hará la diferencia en el mundo de las criptomonedas.
Si aún no formas parte de esta comunidad, ahora puedes crear tu cuenta gratis y acceder a la información desde tu misma oficina.

Clic en la imagen para crear tu cuenta gratis en Onelife



Otras páginas que pueden ser de tu interés:



#Onelife,#Onecoin,#Blockchain,#Transparencia,#Legalidad,#Criptomonedas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.