sábado, 2 de junio de 2018

Desde Argentina a Canadá



Desde Argentina a Canadá, desde Zimbawe a Australia, desde China a Rusia, el movimiento no tiene comparación posible. ES UNA REVOLUCIÓN FINANCIERA como nunca antes se ha visto en el mundo. Las criptomonedas llegaron para mejorar el sistema de transferencias de dinero, para hacerlo mas rápido, mas seguro, mas cómodo, sin limites en la cantidad que se quiera enviar, sin limites geográficos, y muchísimo mas económico.

La criptomoneda está permitiendo el acceso a los servicios bancarios a millones de personas que hasta ahora no han tenido acceso a la banca. Ademas lo hace de manera sencilla a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet, ya sea un celular, tablet u ordenador. Mira este vídeo y tendrás una idea mucho mas clara de la visión y misión de este gran proyecto mundial.

 

Mas de 12 millones de personas forman parte de esta comunidad que sigue creciendo cada día, estas personas tienen la capacidad de conservar sus criptomonedas, también de pagar con ellas en la primera plataforma de comercio electrónico que acepta pagos con Onecoin.

Las transferencias entre miembros se hacen en 1 minuto que es el tiempo que toma el Blockchain de Onecoin en añadir un nuevo bloque. No hay limite en la cantidad que quieres enviar, no hay costos en la transferencia, puedes hacerlo las 24 horas del día todos los días del año, y sobre todo, tienes la seguridad de que se procesa de manera absolutamente segura.
Mira  aquí porque Onecoin es la criptomoneda número uno en el mundo por volumen de monedas, por su potente blockchain y por los aspectos de seguridad y transparencia.

Toma en cuenta que Onecoin inicia su salida al público el 8 de octubre de 2018 y esto hará la diferencia en el mundo de las criptomonedas.

Si aún no formas parte de esta comunidad, ahora puedes crear tu cuenta gratis y acceder a la información desde tu misma oficina.





#Onecoin,#Blockchain,#Seguridad,#Usabilidad,#KYC,#Transparencia,

1 comentario:

  1. Onecoin es una criptomoneda basada en un blockchain centralizado y que crea 50.000 criptomonedas por minuto. El blockchain de Onecoin permite crear 120 mil millones de monedas Onecoin y es auditado cada mes por una compañia externa.
    Onecoin tiene una comunidad de mas de 3.4 millones de miembros aprobados con KYC de todas partes del mundo en mas de 195 países.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.