lunes, 18 de junio de 2018

Extensión de la promocion de la ruleta de la fortuna


¡¡EXTENSIÓN DE LA PROMOCIÓN DE LA RULETA DE LA FORTUNA HASTA EL 16 DE JULIO!!
Para recompensarles por su paciencia. El departamento de IT lo ha extendido
Con esta promoción, cada código de cualquier paquete activado hasta el 16 de julio de 2018, le dará la oportunidad de obtener  25%, 50% o hasta un 100% MÁS DE TOKENS), que Usted recibirá inmediatamente en su cuenta de Tokens.
Active o actualice su Paquete hoy y vea lo que la SEÑORA SUERTE tiene reservado para usted, porque con el OLN TODOS Y CADA UNO ES UN GANADOR!



Así que compra tu paquete en tu oficina o solicita tu código a tu Upline para recibirlo mas rápido y recibe un plus extra de Token al momento que luego vas a duplicar con el Split o Splits según sea tu paquete o combinación de paquetes.


Si ya tienes tu cuenta en OneLife corre a activar tu paquete o hacer Upgrade a otro paquete superior para obtener tu regalo seguro.
Elige tu paquete o paquetes, consulta con tu patrocinador la mejor opción y combinación para obtener mas Splits y mas Token.
En tu oficina de Onelife, en Oneacademy puedes ver los paquetes disponibles ahora.





Si aún no tienes tu cuenta, ahora mismo puedes abrirla haciendo clic en la imagen, recuerda que debes verificar tu correo para poder acceder de inmediato a tu oficina.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.